Kalimist Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Me he ido informando y esto se hace el tercer domingo de cada mes a partir de las 11 de la mañana. Os interesa hacer mini kedadas???Los que vengais seguro que os arrepentireis. Responder
Kalimist Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ah que se me olvido decirlo esto es en Villaviciosa de Odon (Madrid) Responder
Karlos80 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Joe que envidia que por esa zona se hagan esas kedadas,muy guapas las fotos Kalimist,buena aportacion,aqui ya sabes que todo lo que sea clasico bienvenido es!!La foto del Corvette y el Pontiac pufffff...como me molan los americanos (los carros eee). Venga un saludo y la siguente vez quiero verte al lado de ese pedazo de Evolution,casi ni se notara cual es mejor jeje..!!!! Responder
T146146 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 kalimist, cuenta conmigo amigo, cuando quieras nos pasamos por alli, muy guapas las fotos, el que mas me gusta; el 124 sport, me encanta ese coche <_< Responder
ChemaV6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas, llevo poco tiempo en el foro, pero conmigo tb podeis contar xra kdar, pues staria bien ver un par de audis juntos Responder
Type44 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ahi va un 124 retuneado, ami personalmente no me gusta pero bueno era curioso y.... Sin ánimo de ofender ni ser pedante, no es un 124, sino un 1430. Por la parrilla del radiador podría ser de la primera serie, aunque sin ver más fotos no te lo puedo decir. Yo tuve uno con motor 1800 (conocido coloquialmente como FU), y era una gozada Responder
Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Ok T14 y ChemaV6 la proxima sera el 18 de Noviembre asi que podriamos ir todos juntos, ya lo vamos hablando. Ke wapos van a quedar una filita de Audis por alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.