ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno pues eso que tengo mucho tabajo acumulado despues de un tiempo sin salir por aqui...... tengo cientos de fotos..... de cositas..de reportajes de carreras de nuestro piltoto AZNAR, de otra carrreas Rallyes, viajes... en fin............... muchos mensajes que responder..... y mucho que leer en este foro....asi que poco a poco, iremos poniendonos al dia........ Un verano largo....e intenso....jejejejje... ASi que iremos viendo cositas... Saludos y recuerdos desde Jerez Responder
el nano Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues poquito a poco, no se puede empezar muy fuerte que después pasa factura y llegan las agujetas Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ya se te echaba mucho de menos por aquí. Espero que al menos lo hayas disfrutado, tanto los viajes como los Rallyes. Un saludo desde Galicia. Responder
allblack Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 pues si q llevaba tiempo sin leerte.. wellcome! como el primer día. Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Que pasa D. Ildefonso ya se te echaba de menos tengo una ccomida pendiente con el amigo A4avant en Sanlucar, posiblemente antes de fin de mes y en un dia de diario ya te llamo cuando este cerca de tu pueblo para ir a comer saludos Antonio Responder
GringoSB Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Esperamos ansiosos esos reportajes que nos tienes preparados :ranting2: un saludo Responder
campero88 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bienvenido Ildefonso, ya te echabamos de menos.!! Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo ni me habia dado cuenta de que no posteabas por aqui. :ranting2: Re-bienvenido, Ilde. Responder
queroseno Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Holaaaa!!! ILDE, cuanto tiempo, yo si que he notado tu ausencia y muchos de los compañeros que hay por aqui tambien bienvenido de nuevo compañero Responder
gonchito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno pues eso que tengo mucho tabajo acumulado despues de un tiempo sin salir por aqui...... tengo cientos de fotos..... de cositas..de reportajes de carreras de nuestro piltoto AZNAR, de otra carrreas Rallyes, viajes... en fin............... muchos mensajes que responder..... y mucho que leer en este foro....asi que poco a poco, iremos poniendonos al dia........ Un verano largo....e intenso....jejejejje... ASi que iremos viendo cositas... Saludos y recuerdos desde Jerez Bueno , pues lo que puedes hacer ahora después de tanto trabajo, es tomarte en Noviembre unos días de vacaciones y venirte con tu maja esposa a la KDD DE NAVARRA......!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 UFFFFFFFFF....jejej no me piques..... que ademas os debo una......jejejejejje ya me gustaria... ademas con buena gente.. !!!!!!!!!!!!! saludos y recuerdos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.