JAVIREX Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Como parte de la estrategia para continuar con la campaña publicitara que podemos ver en televisión de “Audi A3: tu turno“, Audi ha puesto a disposición de los internautas un entretenido minijuego desarrollado en Flash para promocionar más el A3 por otras vías. Básicamente, el juego consiste en evitar que el A3 del juego se detenga, para ello, debes eliminar todos los obstáculos que van apareciendo a lo largo del camino, para así, poder continuar con tu turno. Los jugadores que más kilómetros consiguen recorrer son los que obtienen una mayor puntuación y por tanto se posicionan mejor en el ránking para decidir al ganador. JUEGA, ES TU TURNO. Responder
nextro Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 me voy echar unas pachangas haber si bato record Responder
JAVIREX Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 registraros y jugad, cuando se choca, sale una opcion, para que otro siga en tu turno..... ....johann es tu turno, sigues???? espero alguien que me invite Responder
gallu81 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Al principio entretenido, pero luego me raya..... Responder
Bardiel Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 No está mal el juego,pero creo que los que se llevan la palma son los de BMW,por mucho que le duela a alguno jeje. M3 Challenge http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/mser...me/content.html Responder
CASBAS Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Vamos a ver si conseguimos otro y si puede ser un 2.0 tfsi esta vez. Responder
Johann Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) registraros y jugad, cuando se choca, sale una opcion, para que otro siga en tu turno..... ....johann es tu turno, sigues???? espero alguien que me invite Estoy en ello amigo... lo que pasa es que no sé porque no me funciona... debe ser cosa del p**o firewall... voy a ver si lo consigo... si puedo te paso la vez nen... Editado 22 de Octubre del 2007 por Johann Responder
A3 2.0FSI Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues mira una forma de hacer publicidad ,tele,internet,juegos flash lo que hay. pudiendo conducir un Audi de verdad para que jugar. Responder
KaRTs Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 JAVIREX te toca! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.