dbornos Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 hola a todos , mi pregunta es la siguiente, ya que no he podido encontrar ninguna respuesta a mi pregunta en el foro: he estado en un repuesto del pueblo, y he preguntado por los aceites que me dijo el conce, que por jerez, es el castrol 5w30, y entonces el me ha enseñado la garrafa de 4 l de castrol.. mu bonita, pero mu cara... 60 euros creo que ma dicho, pero luego me dijo que tenia la marca de la casa, AD 5w30, y que me salia por 34 euros.. que tenia las mismas caracteristicas y eso... sabeis algo del tema.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 hola a todos , mi pregunta es la siguiente, ya que no he podido encontrar ninguna respuesta a mi pregunta en el foro: he estado en un repuesto del pueblo, y he preguntado por los aceites que me dijo el conce, que por jerez, es el castrol 5w30, y entonces el me ha enseñado la garrafa de 4 l de castrol.. mu bonita, pero mu cara... 60 euros creo que ma dicho, pero luego me dijo que tenia la marca de la casa, AD 5w30, y que me salia por 34 euros.. que tenia las mismas caracteristicas y eso... sabeis algo del tema.... Hombre yo en el aceite no escatimaria en €, hay que pensar q es la sangre del motor, no digo q el AD sea malo, sino q yo a mi coche no se lo echaria ni de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.