Jump to content

¿CUANDO PODREMOS VER A ALONSO LLEVAR LOS MONOPLAZAS DE FERRARI?


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

NUNCA

 

EL NO QUIERE

 

EL QUE LO QUIERA CREER QUE LO CREA, EL QUE NO QUE SIGA .........RADIOPATIO EMITIENDO....

Pero por que no quiere, seria el único piloto que no querría ir al mejor equipo del mundo. Que pasa que Ferrari no es el equipo ideoneo para el, porque a mi eso es lo que me parece.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

espero que nunca, viendo como salio de sus dos ultimos equipos, por que aunque parezca que muchos os habeis olvidado os refrescaré la memoria diciendo que el que tan bien se lleva ahora con su "padre"briatore también se marcho de renault diciendo pestes en plan de que le querían jod** el mundial, creo que si algún día madura podremos verlo ayí, ahora lo que dudo es que madure

Tu mismo lo dices, "el que tan bien se lleva ahora con su padre briatore", quizá nunca se llevaron mal, quizá Alonso no es tan malo como muchos decís, quizá se le saca punta a todo lo que dice, quizá es que las cosas no son tal cual las oimos de la prensa y televisión, quizá es que Renault le debe un montón a Alonso y por eso están como locos por recuperarlo, quizá... Que facil es opinar sin estar en su sitio. :kss1:

 

 

Pues si fuese tan malo ALONSO, el Stand de RENAULT no invitaria a su familia y amistades a ver los Grandes Premios dentro de RENAULT, sabiendo como los tratarian en el Stand del propio equipo de Alonso.

 

Y tampoco saltarian de alegria los mecanicos, ingenieros, Briatore, ......... cuando Hamil se salia de pista o cuando SANGANCHAO.....................

 

 

Solo teneis que fijaros en una cosa:

Cuando termino el Gran Premio de Brasil.... cuando se marchaban Alonso y Hamil (coincidieron en el camino), los periodistas, aficionados, pilotos, mecanicos......................... saludaban a Alonso y el Hamil pasaba como si fuese un piloto de Kart................ y os recuerdo que el que mas perdio fue HAMIL... (podia ser el campeon del mundo).

Si tan malo fuese................... eso no sucederia....................... ¿¿¿no???

No se tal vez haya soñado yo las declaraciones esas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.