Chemita Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Hola a todos! Necesito que alguien me aconseje una buena segunda marca de ruedas para el S3. Gracias! Responder
javier Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 bufff...no sé, hancock, goodrich... s2 Responder
aliennet Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Antes ke nada bienvenido al foro !!! Pero me surge una duda... Por ke kieres una segunda marca de ruedas para un S3? Lo vas a vender ? Por ke si es para ti yo no te recomendaria escatimar en algo tan importante como son los neumaticos, ya ke es lo unico ke nos tiene pegados al suelo, y a un S3 no se le pueden poner cualquier rueda. Un saludo Responder
Chemita Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Hola aliennet! Gracias por tu bienvenida. La duda os la planteo pero yo no soy el propietario del S3. Yo tengo un A4.Es un amigo, que me comenta que va a cambiarlas por una segunda marca. Yo le respondo lo mismo que tú, que lo primero es lo primero. Además que el exprime a tope el coche, pero... En fin a ver si le animo y se mete más en el foro y escucha a los que tenéis el mismo coche que él. Un saludo! Responder
TDI EVO Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Tiene un S3 y le quiere meter unas gomas "recauchutadas"............?? mi no entender.... :blink: Responder
vincent Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 he leido en la automovil d abril q ponen muy bien las BF GOODRICH G-FORCE PROFILER es d lo ultimo y sino tambien ponen las DUNLOP SP SPORT MAXX Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 quien a dicho recauchutadas? hay segundas marcas muy buenas , es el caso de hankook, o el modelo tope de kunho. sin duda que le ponga hankook ventus sport 104, muy barata y una rueda buenisima un saludo Responder
TDI EVO Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 quien a dicho recauchutadas? hay segundas marcas muy buenas , es el caso de hankook, o el modelo tope de kunho. sin duda que le ponga hankook ventus sport 104, muy barata y una rueda buenisima un saludo No he dicho recauchutadas, sino "recauchutadas" , es un decir sin mas..... Las unicas segundas marcas q me han gustado han sido las Verdestein, no se si son segunda marca de michelin. En cuanto a la hankook q te dice audiomeca, agarran la o**** si, pero son como chicle, vamos q cuando menos te lo esperes llevas slicks. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.