mimarcrismi Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Agradecería me facilitarais el manual del Audi A6 2.5 TDI 163 cv del año 2003 Así mismo tambien me gustaría me informarais de a cuantos kilómetros se cambia la correa de la distr¡bución. Muchas gracias a todos. mi email: mimarcirsmi@hotmail.com Responder
Matrolo Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Agradecería me facilitarais el manual del Audi A6 2.5 TDI 163 cv del año 2003Así mismo tambien me gustaría me informarais de a cuantos kilómetros se cambia la correa de la distr¡bución. Muchas gracias a todos. mi email: mimarcirsmi@hotmail.com Muy buenas, ese manual esta en los mas buscados. Para ir tirando descargate los que hay en el principio de esta pagina, el "bueno" no esta todavia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80486 La correa y la bomba de agua se cambian a los 120.000. Un saludo y a disfruta de este foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.