manumelk Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola de nuevo compis... A ver el otro día me preguntó un amigo por el cd de navigacion. Yo es que tengo el tomtom en un N80 con una antenita gps y no tengo problemas, pero el amigo este sí que tiene el navi grande en su a3; la cosa es que tiene el audi desde hace dos años y claro los mapas pues no están actualizados. El put* cd original del 2007 cuesta 300 ñapos. Y nada, esa era la dudilla, si sabéis si se puede piratear el nuevo cd del navi oficial audi o si está jodida la cosa. Un saludos a todos desde three cants Manu. Responder
juanrol Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola de nuevo compis... A ver el otro día me preguntó un amigo por el cd de navigacion. Yo es que tengo el tomtom en un N80 con una antenita gps y no tengo problemas, pero el amigo este sí que tiene el navi grande en su a3; la cosa es que tiene el audi desde hace dos años y claro los mapas pues no están actualizados. El put* cd original del 2007 cuesta 300 ñapos. Y nada, esa era la dudilla, si sabéis si se puede piratear el nuevo cd del navi oficial audi o si está jodida la cosa. Un saludos a todos desde three cants Manu. En ebay lo puedes comprar por unos 100 euros y original. Responder
alfredito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 yo lo tengo, y me dijeron que costaba unos 120 euros, pero nunca me he puesto a ver si se podia copiar, voy a intentarlo y ahora os cuento Responder
alfredito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ya lo he mirado, pero no puedo ver si se puede copiar porque ocupa 7,30 gigas y no tengo dvd de los grandes asique... Responder
manumelk Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ya lo he mirado, pero no puedo ver si se puede copiar porque ocupa 7,30 gigas y no tengo dvd de los grandes asique... Joe, molaría que se pudiera copiar. Si pillas un DVD grande para probarlo te lo agradecería un huevo, que mi pobre amigo cuando viene a madrid anda más perdío....Con todas las obras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.