Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acaban de darme mi A3 y como opción puse el volante multifuncional,pero mi sorpresa fue cuando me estaban explicando como funcionaban todos los mandos del coche, cuando el vendedor me dijo q dos de los botones de cuatro que lleva no funcionaban. Uno es para el manos libres y otro no tengo ni idea,pone "mode" o algo asi.

Quisiera saber si alguien a puesto manos libres,cual es el mejor que se puede poner en el A3, si se puede adaptar al botón del volante y si en la casa de Audi me lo podran instalar y el coste que tiene la instalación.

Muchas gracias a todos los que me contesteis y un saludo a todos los del foro.

Publicado

Hola audired!

Bienvenido al club de los decepcionados con el volante multifunción!!

Yo llevo el Parrot de pantalla grande a color y no estoy muy contento. A veces se cuelga y no hay más remedio que sacar la llave del contacto para que se reinicie, lo he llegado a hacer en autopista a toda leche...

Tengo un amigo que llevaba el más pequeño, el que no lleva ni pantalla y se lo han quitado de la consola y le han conectado el Parrot con los botones del volante, creo que el MODE lo usa para buscar en la agenda y el otro para hablar.

Lo malo es que no ve el número de quién lo llama, yo pensaba que lo vería en donde se ve la emisora o el título de la canción, encimna del ordenador de abordo pero nada.

Saludos!

Publicado

por lo q se, siempre puedes poner el bluetooh original a posteriori, solamente te hace falta la centralita, la antena,microfono y un par de cables.

En el conce todo ronda los 400€ pero por ebay hay centralitas sobre 150€, y despues lo suyo es pillar el resto en el conce q es barato.

Yo desde luego, es lo q tengo pensado hacer.Lo bueno del original, es que despues puedes ver la agenda en el FIS, y usar todos los botones del volante multifuncion.

Haber si alguien pone las referencias y precios, que lo tenia apuntado pero no se donde lo puse.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.