ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Esto fue viniendo de la quedada de RIofrio.... en el Karting de Campillos..... Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) por cierto un buen lugar para quedada........ Editado 22 de Octubre del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 oitra Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 el circuito esta muy bien,.. y los precios no estan mal.... Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ASI QUE CRISTOBAL...... ve preparndo algo.... por alli cerca..... Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ASI QUE CRISTOBAL...... ve preparndo algo.... por alli cerca..... eso eso, la siguiente quedada invernal si al personal no le parece mal , podíamos cambiar Riofrio por Campillos antes de llegar al circuito hay un restaurante "Los Chopos"que tiene cabida para muuuuuuuuuuchos comensales y que se come bastante bien, es mi parada habitual cada vez que voy al pueblo de mi parienta y es la hora del avituallamiento pista de karting restaurante los chopos Cristóbal que te parece la idea que nos propone Ildefonso y la mía de mezclar las dos una encuesta en quedadas y salidas????? saludos Antonio Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 la pista es muy buena...... y los precios en grupo estan bastante bien.... tambien estuve en este..... otro Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 que guapo,.,,,, ehhhhhhhhhh Responder
JAVIREX Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 esto es un gen, que se lleva, mira la kdd del ala valenciana, mira mi hija.... Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 jajaja que buen ""cruze"" jajaj haria con mi nieto.... jajajajja seguro que de mayor tendran audis.......... jajajja saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.