whiteshark Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 si utilizas el buscador del foro puedes ver como se resetea la revision pulsando una combinacion de botones y lo puedes hacer tu mismo un saludo Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Puedes hacerlo tú mismo: el reseteo del intervalo de mantenimiento si lo quieres poner a 0 es muy facil 1 con el contacto quitado pulsa el boton de reset del km parcial 2 pon el contacto sin soltar el botor del reset y mantenlo pulsado 3 tira del boton del puesta en hora del reloj durante 2 segundos y te indicara los km hasta el proximo cambio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=2587 sl2. Responder
raulixw Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno al final me he decidido a pillar el aceite CASTROL TXT 505.01 5W40 , ahora mi pregunta es , adonde lo comprais vosotros y si una garrafa de 5L es suficienente Ademas de que Filtros y que marcas soleis poner ?¿ Gracias 1 saludo xavalezzzz Responder
Mendy Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Con 5 litros tienes suficiente... lleva unos 4 litros, o 4 y muy poco... Los filtros que yo utilizo son MANN por cierto, el de gasoil es carillo Saludos Responder
raulixw Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola soy de Valencia , alguien me puede decir donde comprar CASTROL TXT 505.01 5W40 ya toca cambiarle el ACEITE Gracias Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bueno al final me he decidido a pillar el aceite CASTROL TXT 505.01 5W40 , ahora mi pregunta es , adonde lo comprais vosotros y si una garrafa de 5L es suficienente Ademas de que Filtros y que marcas soleis poner ?¿ Gracias 1 saludo xavalezzzz La lata de TXT es de 4 litros. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Con 5 litros tienes suficiente... lleva unos 4 litros, o 4 y muy poco... Los filtros que yo utilizo son MANN por cierto, el de gasoil es carillo Saludos Yo tambien utilizo todos los filtros MAN. S2 Responder
raulixw Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola soy de Valencia , alguien me puede decir donde comprar CASTROL TXT 505.01 5W40 ya toca cambiarle el ACEITE Gracias Donde compro en Valencia este aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeee Responder
fosiesm Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 lo puedes pillar en cualquier centro grande aurgi,norauto,fell vert yo lo cambiare mañana tambien lo voy ha pillar enaurgi (me hacen descuento) bp visco 7000 sport vale la garrafa 32.95 leuros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.