Ragtop Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 si quereis mas............... chillar.........!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Responder
ROCKBOY Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 fIAJOS LO QUE HA COMPRADO UN AMIGO MIO......para distraerse.....para restaurar...sera bonito...... verla renacer MENUDA JOYA!! Responder
lord_soth Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) juas que chulada!! mira que míticos los sitemas de supension trasera y la horquilla delantera!!!! si alguno soys aficionados a las bicis os sonaran estos cuadros y horquillas, jejeje, comparar las 7 diferencias con la motillo! la trasera de las orange y las horquillas de las proflex!!!! jojjojojo que añosss...... anda que con las burras que gastamos hoy en dia en descenso y campillo... madre mia cuando veo los videos de los antiguos... jeje ke miedooo y que cafradas hacian para las bicis que llevaban!!! Editado 22 de Octubre del 2007 por lord_soth Responder
Currito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ILDE se nota que has vueltooooooooooooo, Responder
fekok Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buff..que preciosidad... Yo tengo una BSA b33 inglesa, del año 1953, que estoy acabando de restaurar, ya os pondre alguna fotillo.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.