cristobal vlc3 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas compañeros, llevo algun tiempo navegando por el foro pero bueno hoy me ha surgido una duda.Actualmente tengo un a3 s line del 2006, 2.0 tdi.Salió con la típica llanta 17 de s line y ahora quiero meterle las 18 del new rs4,visto los precios la verdad es que le montare réplicas.Alguien con el mismo modelo de motor que tenga montadas unas réplicas en 18 puede decirme si el coche ha perdido fuerza o velocidad punta?Os arrepentis de haber montado una llanta replica?Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) Buenas compañeros, llevo algun tiempo navegando por el foro pero bueno hoy me ha surgido una duda.Actualmente tengo un a3 s line del 2006, 2.0 tdi.Salió con la típica llanta 17 de s line y ahora quiero meterle las 18 del new rs4,visto los precios la verdad es que le montare réplicas.Alguien con el mismo modelo de motor que tenga montadas unas réplicas en 18 puede decirme si el coche ha perdido fuerza o velocidad punta?Os arrepentis de haber montado una llanta replica?Un saludo Hola. Esto es como todo, cada uno tiene su opinión, pero yo le pondría llantas originales. Por ebay encontrarás unas cuantas a precios razonables. La única pega es que llantas originales con el ET (54) del A3 hay pocas, y menos del modelo que buscas, que está tan de moda ahora. La mayoría que encuentas por ebay tienen ET43 ó incluso menos y no quedarán tan finas (lo sé por experiencia, he llevado unas RS6 en 18" con ET43). EDITO: en cuanto al comportamiento, yo no he notado pérdida de prestaciones (también es verdad que llevo el coche reprogramado y anda mucho). Está claro que notarás más los baches, pero también reduces la deriva del neumático (hay gente que no se siente cómoda con eso), es decir: las reacciones son más directas, pero la goma no "avisa" al llegar al límite de adherencia. Otra pega son el precio de los neumáticos. En realidad, las 17" son una opción mucho más racional, pero es que 18" es la medida perfecta para este carro. Saludos, g. Editado 22 de Octubre del 2007 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 si yo tubiera un 2.0. tdi no dudaria en ponerme una 18" y me pensaria seriamente el ponerme 18", aora k no se puede correr, yo dejaria el coxe bonito y asi aun tendras el tiron suficiente para adelantar sobrado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 apenas se nota de 17 a 18....unico que seas un fernando alonso de la vida y mires tiempos en circuitos....no vas notar nada o si le notas algo será mínimo........ni en comportamiento tampoco......con unas buenas ruedas no una castaña te irá bien el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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