ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 fijaos LOS QUE ME ENCONTRE en una calle de Madrid este verano.... habia una obra nueva y habian derribado la casa...ç ?creeis que eras egura esta caja? Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 incluso aun conserva la llave.... osea el montaje perfecto Responder
MiguelBR Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 con 2 c***, la caja fuerte en la casa del vecino Responder
a4avant Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 con 2 c***, la caja fuerte en la casa del vecino Hombre, para que no le reste metros de su casa Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 CREO QUE NO LO ENTENDEIS...... jeje esa caja fuerte era de la casa caida...lo que pasa es que esta pilada en el muro de la casa colindante.....bueno al menos eso creo....jajajajajaj la cosa es que han derribado toda la casa y no han podido extraer la caja..... seria intersante saber el nombre del personal que la instalo... Responder
ismacom Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pepe Gotera y Otilio Responder
JAVIREX Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 BENITO LOPERA PERROTE Responder
whiteshark Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!! Responder
Type44 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Ya lo dice el nombre: Caja Fuerte... ¡c***, y tan fuerte! ¡A ver quien tiene c*j*n*s a quitarla! Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 COMO ESTA es la que tiene el CLUB ASI... en su tesoreria............. PERO CON TELARAÑAS................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.