albertito Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 (editado) Gracias a un amigo que me dejó su camara ya he podido hacerle las primeras fotos. Creo que es el primer Plata Mercurio de los A3 II, espero que os guste. No se si será demasiado grande el tamaño pero no puedo hacerla más pequeña. Siento que el día no acompañase mucho pero aquí está: Editado 3 de Abril del 2004 por albertito Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 (editado) Otra: Editado 3 de Abril del 2004 por albertito Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 (editado) Y otra: Editado 3 de Abril del 2004 por albertito Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 (editado) Aquí va otra: Editado 3 de Abril del 2004 por albertito Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Y la ultima: Responder
javier Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 muy bonito...qué es?? una especie de gris plata, nO??? s2 Responder
duffman Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 peazo peque,a disfrutarlo albertito,las llantas muy chulas. Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 muy bonito si señor venga disfrutalo.saludosssssssss Responder
Antoñito Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Guapo, guapo, guapisisisiiiisimo Responder
Robre Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 muy bonito, la verdad que el color es precioso, ala a disfrutarlo. :blink: Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 He visto alguno por ahi igual q el tuyo y m parece un color mu acertado Q lo disfrutes! Responder
FarMike Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Mu Xulo!!! A Disfrutar!!! X cierto, me gustan muxo esas llantas. ¿Cuanto te costaron? Es que he preguntado en el conce y se pasan un pelín, no? Gracias!! Responder
Doctor White Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Muy guapo, a disfrutarlo con salud.........y por cierto, buena gente la de Alcala, eh? Salu2 D.W. Responder
albertito Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Si javier, es el gris plata de audi aunque tiene otro nombre comercial. Hay otros tonos de grises cercanos pero el que más me gustaba era ese. Además en un día como el de las fotos se me limpia entero!!! Las llantas creo que costaron cerca de las 100.000pts y estoy muy contento aunque las de serie también estaban bien. Espero poder hacer la espera un poco menos angustiosa a todos esos Plata Mercurio metalizados Ah x cierto, hay muy buena gente en Alcalá. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.