Jump to content

No me pagan un dinero que me corresponde y es mío


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Vengo a contaros una historia muy interesante...

 

Resulta, que yo vendí una cosita a una persona, y eso que le vendí, pues costaba una pasta, así que yo, pecando de tonta, para que se ahorrase unos eurillos, le busqué la opción más barata de portes.

 

Pues la conclusión fue, mandarle el envío a portes pagados, a nombre de mi empresa (que tenemos descuento) y luego él me pagaba los portes.

 

Pues bien, quedamos en eso, y una vez le llega el material, no me paga los portes.

 

Primero lo va dejando, yo le digo que no se agobie, (sí se iba a agobiar, con los huevos cuadraos el menda), al tiempo le digo que qué pasa con mis portes, me dice que está muy liado, que si está preparando su boda, que si la abuela fuma....

 

Y yo me pregunto...Tan difícil es meterse en Internet y hacer una transferencia?? O si eres más retrasadillo , ir al banco??

 

Yo creo que no.

 

Total, que ya un día me cabreo de que me tome el pelo, y le digo que de qué va, que me pague de una vez. Me contesta hecho una furia, que le cuesta más trabajo ir al “put* banco” que los “put*s 30 euros”, y que su mujer es la jefa de los pagos, y que claro, estaba celosa, de que una tía le vendiera algo, y no me quería pagar. Flipo!!

 

Encima, había una persona cercana a él, con la que hice negocios, y yo le tenía que dar 10 euros, asi que le dije al de los 30 euros:

 

“Ya que tú me debes 40 (que era en total lo de los portes) dale a tu amigo los diez, y me pagas a mí los 30”

 

Y ni eso, me hizo quedar mal con la otra persona. Y encima, le pregunto a esa persona, y él cara dura se ofende, por dudar de él. (Qué raro, con lo bien que hace las cosas)

 

Bueno, os cuento la historia, para ver si es que yo soy muy rara, y es normal que no me pague, o qué.

Son míseros 30 euros, pero son mios, y me jode por las formas, y el hacerse el remolón, y para que se los gaste su superdotada mujer, me los gasto yo, ea.

 

Hay gente con el Morro_Gordo y el Bolsillo_Flacon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No será alguien del foro, no?

 

De todas formas, aunque sea un poco bestia, mira a ver si tu empresa puede girar un recibo a la cuenta bancaria del tío. Lo mismo te pueden hacer el favor :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, chirrito, gracias por la idea,ypero o a mi empresa no la voy a meter en esta tontería.

Yo puse los portes a nombre de la empresa, porque tenemos cuenta con todas las agencias, y el tío era tan agarrado, que quería ahorrarse lo que fuera (aunque los portes salieron a la mitad más o menos. LA AVARICIA ROMPE EL SACO :notworthy: ) y aún así, te dan las gracias así...no pagándolos....

 

Claro, que los portes se los pagué yo a la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena.. :ranting2:

 

En ocasiones, es mejor pasar del tema (sí, aún saliendo tú perdiendo), pero no merece la pena remover tierra y mar por esa cantidad.. :bsh1:

 

Lo mejor que puedes hacer es dar publicidad a éste tipo de gentuza para que nadie más pueda ser engañado.

 

Mucha suerte y ánimo con tu problema. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena.. :cfsd1:

 

En ocasiones, es mejor pasar del tema (sí, aún saliendo tú perdiendo), pero no merece la pena remover tierra y mar por esa cantidad.. :roll1:

 

Lo mejor que puedes hacer es dar publicidad a éste tipo de gentuza para que nadie más pueda ser engañado.

 

Mucha suerte y ánimo con tu problema. :roll1:

 

 

Hola "paisano", qué tal?? :roll1:

 

¿Sabéis lo que me jode?? Que he sido buena persona, y me he molestado en buscar lo mejor para alguien que no se merece ni la hora, porque se está riendo de mí, dándome largas, y en vez de dar la cara, hacerse el remolón.

 

Y lo de su mujer ya es increíble.

´

Me molestan las maneras, y el intento de tomarme el pelo.

 

Solo sabe dar excusas y esconderse. A mí, tonterías, las mínimas, que de buenas, genial, pero por las malas...

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy posiblemente lo que dices es verdad y como más posiblemente la otra parte es un forero :cfsd1::roll1: te propongo dejemos este post cerrado hasta que te pague.

 

Demosle 24-48 horas, te parece?

 

Si transcurrido ese tiempo no lo ha solucionado contigo,... pues reabrimos el post. ok?

 

Es que ahora esto puede convertirse en un "tiro al plato" y luego es más complejo entenderse. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, es que llevamos ya seis meses esperando, con excusas y tonterías, y se ve que solo se reacciona por las malas.... :laugh:

 

Esto se ha hecho otras veces, para evitar que otros foreros, caigan en malos negocios con otros, por qué no ahora?? Tiene opción a defenderse quien sea, y aún no he dado nombres.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser bien rata para incumplir un trato. No se puede ser bueno en esta vida, Carolayn, porque hay mucho aprovechado.

 

Eso es lo que me fastidia, Xan, yo hice algo que tal vez me gustaría que hiciesen por mí, pero se ve que no hay que preocuparse por nadie :laugh:

 

Pra que te lo paguen así...o mejor dicho "No paguen así"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno, Carol, tu mandas en este tu post.

 

Que sepas que he recibido algún MP de un "negociador" que por lo que parece se ofrece a solucionarlo.

 

Yo dejo el hilo, no tengo por que entrar en medio más de lo que lo he hecho sin tener nada más que ver que las ganas de que se solucione el tema entre una forera y un forero.

 

Saludos y ser buenos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.