Jump to content

No me pagan un dinero que me corresponde y es mío


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Casi mejor que hubieras entrado a pedir disculpas y hacer la transferencia a la carrera, que poner esos motivos.

 

Ninguno hay por donde cogerlo, pero menos terminar la faena con dejar caer que no te ha vendido lo pactado llamando a las llantas "piratillas" y con tornillos cortos.

 

¿Las pusiste en tu coche o las has devuelto por "piratillas" con tornillos cortos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....

 

Yo tambien me case , pero tuve que pagar lo que compraba y algun ratillo saqué en 6 meses para ello :notworthy:

 

Cuando he comprado llantas , jamas me han venido con tornillería , me he asesorado antes de si eran "piratillas" y cuando las he aceptado lo he hecho con todas las consecuencias.

 

Y me llevo de P.M. con la peluquera , pero aun así y aunque a mi mujer no le mole , la pago cada corte........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi mejor que hubieras entrado a pedir disculpas y hacer la transferencia a la carrera, que poner esos motivos.

Ninguno hay por donde cogerlo, pero menos terminar la faena con dejar caer que no te ha vendido lo pactado llamando a las llantas "piratillas" y con tornillos cortos.

¿Las pusiste en tu coche o las has devuelto por "piratillas" con tornillos cortos?.

Quien dice que me quejo de que no es lo pactado?

 

Vosotros solo entendeis los motivos que quereis entender.

 

Y aun cuando soy culpable de un impago, no creo que sean maneras de nadie. Las que se han utilizado.

 

edito. esta no es la primera ni última compra/venta que hago aquí.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, M Gordon, tú mismo te delatas publicando los privados, te dejas en evidencia.

 

Lo otro no se lo que es. Y si es verdad que me dijiste lo de los tornillos, publica el privado que yo te mandé, porque eso es MENTIRA, a mí no me dijiste nada en ningún momento, y si ese hubiese sido el problema, lo habríamos solucionado, pero como no se qué problema tienes en la azotea, a mí no me dijiste nada en ningún momento.

 

Tampoco te dije yo, que los portes fueran asalir gratis, eso es imposible, mi empresa lo paga todo, hay gente que lo hacemos, sabes??

 

Te dije que te buscaría la opción más barata, y tú eres un desagradecido.

 

Menudas excusas. La mejor, la de tu mujer, me da la risa.

 

Edito para decir, que si haces todas tus compra/ventas así, si que será la última. Al menos quien sepa esto, no querrá cuentas con un MORROSO.

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....

 

Yo tambien me case , pero tuve que pagar lo que compraba y algun ratillo saqué en 6 meses para ello :notworthy:

 

Cuando he comprado llantas , jamas me han venido con tornillería , me he asesorado antes de si eran "piratillas" y cuando las he aceptado lo he hecho con todas las consecuencias.

 

Y me llevo de P.M. con la peluquera , pero aun así y aunque a mi mujer no le mole , la pago cada corte........ :notworthy:

 

creo que ya he expuesto mis motivos, ahora cada cual con lo suyo

 

pd. y a que nunca has tenido problemas con la tornillería? pues yo en este caso sí. y cuando he tenido problemas, el propio vendedor me lo ha hecho saber y me las ha suministrado.

 

2PD. seguro que has leido mis motivos? :notworthy: es muy facil criticar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inventar una escusa como la de los tornillos......son maneras???

 

Decir que tu mujer no quiere porque te "llevas bien".....son maneras??

 

"put*S 10 €" son maneras???

 

Escusarse con los preparativos de una boda....son maneras ???

 

seguramente 30 put*S € significarian la diferencia entre el matrimonio o la soltería no????

 

Que somos mayorcitossss....................

 

continuará......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, M Gordon, tú mismo te delatas publicando los privados, te dejas en evidencia.

 

Lo otro no se lo que es. Y si es verdad que me dijiste lo de los tornillos, publica el privado que yo te mandé, porque eso es MENTIRA, a mí no me dijiste nada en ningún momento, y si ese hubiese sido el problema, lo habríamos solucionado, pero como no se qué problema tienes en la azotea, a mí no me dijiste nada en ningún momento.

 

Tampoco te dije yo, que los portes fueran asalir gratis, eso es imposible, mi empresa lo paga todo, hay gente que lo hacemos, sabes??

 

Te dije que te buscaría la opción más barata, y tú eres un desagradecido.

 

Menudas excusas. La mejor, la de tu mujer, me da la risa.

 

Edito para decir, que si haces todas tus compra/ventas así, si que será la última. Al menos quien sepa esto, no querrá cuentas con un MORROSO.

AH!

ahora no te acuerdas de ESO?

 

Qué bien!!

 

PD: vaya boquita más limpia

 

Yo diré "put*s Euros" pero de tí no digo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inventar una escusa como la de los tornillos......son maneras???

Decir que tu mujer no quiere porque te "llevas bien".....son maneras??

"put*S 10 €" son maneras???

Escusarse con los preparativos de una boda....son maneras ???

seguramente 30 put*S € significarian la diferencia entre el matrimonio o la soltería no????

Que somos mayorcitossss....................

continuará......

 

Y qué son escusas para tí? que se te ha muerto el canario?

 

Yo flipo con la inflexibilidad de algunos a la hora de entender los problemas de otros.

 

Carod Robira, yo te entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, acabo de leer detenidamente lo que has escrito en la segunda parte, que debe ser un privado que le has mandado a alguien, mintiendo.

 

Vamos por partes.

 

Yo le vendí el Kit de Xenon a cmv. Y si lee esto, que diga la verdad de que yo jamás le he cobrado nada, nada mas que el kit, y en cuanto me comentó que se le había estropeado el balastro, yo inmediatamente le dí una solución, y le dije que YO le pagaba los portes.

 

Le mandé el kit con las llantas, porque es amigo tuyo, y mira si eres rata, que le quieres cobrar a tu amigo lo correspondiente a medio kilo de la caja del kit, cuando iba con unas llantas de un montón de kilos. Pero vamos, eso es cosa vuestra.

 

El caso es que se le estropeó el kit, y yo le di una solución (Dani del foro, también puede confirmar esto) y puesto que tú tenías 40 euros, mios, y es amigo tuyo, quedamos los 3 en que tu le dabas los 10 euros, y el resto era mío.

 

Tan difícil es??

 

Deja de mentir.

Por favor, César (cmv), te pido que digas tú la verdad.

Porque me he portado de lujo con vosotros.

 

Y Gordon, claro que a mí la agencia me cobraba los portes. Eso es lógico, que pareces nuevo, macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, acabo de leer detenidamente lo que has escrito en la segunda parte, que debe ser un privado que le has mandado a alguien, mintiendo.

 

Vamos por partes.

 

Yo le vendí el Kit de Xenon a cmv. Y si lee esto, que diga la verdad de que yo jamás le he cobrado nada, nada mas que el kit, y en cuanto me comentó que se le había estropeado el balastro, yo inmediatamente le dí una solución, y le dije que YO le pagaba los portes.

 

Le mandé el kit con las llantas, porque es amigo tuyo, y mira si eres rata, que le quieres cobrar a tu amigo lo correspondiente a medio kilo de la caja del kit, cuando iba con unas llantas de un montón de kilos. Pero vamos, eso es cosa vuestra.

 

El caso es que se le estropeó el kit, y yo le di una solución (Dani del foro, también puede confirmar esto) y puesto que tú tenías 40 euros, mios, y es amigo tuyo, quedamos los 3 en que tu le dabas los 10 euros, y el resto era mío.

 

Tan difícil es??

 

Deja de mentir.

Por favor, César (cmv), te pido que digas tú la verdad.

Porque me he portado de lujo con vosotros.

 

Y Gordon, claro que a mí la agencia me cobraba los portes. Eso es lógico, que pareces nuevo, macho.

PERO QUIEN DICE QUE LE QUISE COBRAR?!!!!! :ph34r:

 

Y quien dice que le quisiste cobrar el porte? :cfsd1:

 

Solo me pareció algo feo ya que no lo entendí bien el hecho de que aun ahorrandole los portes a CMV (forero que has sacado a la luz :angry: ) luego pretendieseis que además le diese 10€ :innocent:

 

PD: comentaste que hasta tal vez no te cobrasen los portes, pero que lo veias dificil. PERO lo dijiste.

 

2PD. siempre mentirá el otro

 

OTRA COSA: ESO DE QUE ME HE DESCUBIERTO...

desde el primer post pusiste que era yo y mas de un forero se dió cuenta.

 

Vaya cerdada que has hecho. Prefiero que me metas a juicio de que hagas esto

Se ve rastrero. Más rastrero que lo que muede parecer lo mio

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os he tratado de lujo, y cmv sí se lo merecía, es un tío que ha hecho las cosas bien, no como tú, Gordon, que no te mereces ni un saludo.

 

Encima mintiendo :innocent:

 

Mira como no publicas el privado de que yo te dijera "no y listo", eso es mentira cochina. Yo te he atendido estupendamente, hasta que empezaste con las excusas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os he tratado de lujo, y cmv sí se lo merecía, es un tío que ha hecho las cosas bien, no como tú, Gordon, que no te mereces ni un saludo.

 

Encima mintiendo :innocent:

 

Mira como no publicas el privado de que yo te dijera "no y listo", eso es mentira cochina. Yo te he atendido estupendamente, hasta que empezaste con las excusas baratas.

 

 

Mira tia, paso de tí y tus amigos

 

PD. los mios no se han metido porque saben que es un problema de los dos y que tenemos que solucionarlo. No como los tuyos...

 

MENTIROSA

PD. ahora si que te he insultado por primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.