JUANYVISI Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues eso que meto la lleva en el contacto, doy el primer giro y se encienden todas las luces del panel de instrumentos y al darle la otra vuelta para arrancar no hace nada. le he puesto las pinzas con otro coche y hace los mismo ¿que puede ser?. gracias Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Le das a todo el contacto y va bien hasta que le das a la posición de arranque? O le das a accesorios y va bien y en el momento que pasas a la siguiente pero antes de pedirle al motor de arranque Responder
JUANYVISI Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Le das a todo el contacto y va bien hasta que le das a la posición de arranque?O le das a accesorios y va bien y en el momento que pasas a la siguiente pero antes de pedirle al motor de arranque NO, solo le doy medio contacto hasta que se encienden las luces del cuadro, en la siguiente vuelta de llave, que es donde deberia arrancar, no hace ninguna intencion de arrancar. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Le das a todo el contacto y va bien hasta que le das a la posición de arranque?O le das a accesorios y va bien y en el momento que pasas a la siguiente pero antes de pedirle al motor de arranque NO, solo le doy medio contacto hasta que se encienden las luces del cuadro, en la siguiente vuelta de llave, que es donde deberia arrancar, no hace ninguna intencion de arrancar. métele corriente a la borna donde debería llegarle al motor de arranque para que se ponga en marcha. Y si se pone es que falla ese cable o contacto o lo que sea. PD: el motor de arranque tiene un cable finito que es donde le llega la señal para el arranque. miraselo Responder
Karlos80 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Tiene toda la pinta de que sea el famoso "Clausor"!!!!! s2 Responder
Wiso Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 A mi me paso lo mismo con el mismo coche y era el clausor, os acordais verdad? Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hola, yo diria tambien que es el clausor , en medio tiene una famosa pieecita de plastico que siempre se acaba rompiendo , no sufras , ya veras como espoca cosa saludos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Claro, lo mas seguro que sea el clausor, pero puede ser el cable en sí. Por eso es mejor ver todo. Responder
bultaco Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 OOOoooooooo las escobillas del motor de arranque. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 OOOoooooooo las escobillas del motor de arranque. Por eso debe saber si le llega corriente Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 cuando le des al arranque mira aver si hay consumo (las lucecitas del cuadro bajen de intensidad), si no hace nada lo mas seguro que sea lo q dicen los colegas, el clausor q conmuta encendido/arranque y es un electroiman, ojala fuera eso q son 30 eurillos ,suerte Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Si es el cable, es menos € Responder
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