Monty Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ¿cuál es la velocidad máxima del Lamborghini Gallardo Superleggera? se han ido a una autobahn (autopista alemana sin límite de velocidad) a probarlo. no intenteis imitarlo eh :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 a esa velocidad se pone mi furgo de reparto y todavia le queda fuelle yo quiero uno pa mi :ranting2: Responder
Pakito_val Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Menudo pepino , que miedo de 340 km/h.. no se si seria capaz de pilotar un pepino a esa velocidad , pero que put* caña. :ranting2: Pero estoy seguro que los mascachapas del focus ST se lo meriendan con patatas............... JAJAJAJAJA........ Responder
allblack Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Lleva mas cámaras q en una película de James bond Responder
gallu81 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Increible!! Lo de que no haya límite está bien, pero aquí eso es inviable, sobre todo viendo como se cambia la gente de carril en las autovías...... Está bien saber que mi A3 marca los km recorridos igual que todo un lamborghini.... :ranting2: Responder
Juanki Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Como lo vea mi amigo Matías (sí, ése que todos sabéis) le va a dar algo. Pero seguro que él se lo merienda "fácilmente" SDS Responder
TurboK04 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ese odometro (cuentakilometros) me resulta familiar.. Responder
ghostrider Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Como me molaria a mi un pepino de esos :drool: Responder
Cortes Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) Increible!! Lo de que no haya límite está bien, pero aquí eso es inviable, sobre todo viendo como se cambia la gente de carril en las autovías...... Está bien saber que mi A3 marca los km recorridos igual que todo un lamborghini.... Depende de los tramos, y ademas de condiciones metereologicas y del trafico Mi ultima carrera en una autobahn fue con un VW Fox de alquiler de 55 cv, asi que.... :drool: Editado 22 de Octubre del 2007 por Cortes Responder
Cortes Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Increible!! Lo de que no haya límite está bien, pero aquí eso es inviable, sobre todo viendo como se cambia la gente de carril en las autovías...... Está bien saber que mi A3 marca los km recorridos igual que todo un lamborghini.... Depende de los tramos, y ademas de condiciones metereologicas y del trafico Mi ultima carrera en una autobahn fue con un VW Fox de alquiler de 55 cv, asi que.... :drool: Responder
TTowy Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hay si cogiera yo uno de esos como me lo iva a pasar. Responder
gallu81 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Increible!! Lo de que no haya límite está bien, pero aquí eso es inviable, sobre todo viendo como se cambia la gente de carril en las autovías...... Está bien saber que mi A3 marca los km recorridos igual que todo un lamborghini.... Depende de los tramos, y ademas de condiciones metereologicas y del trafico Mi ultima carrera en una autobahn fue con un VW Fox de alquiler de 55 cv, asi que.... :drool: Está muy bien lo que según las condiciones del tráfico y del tiempo, y en según que tramos le puedas dar caña, pero a esas velocidades no lo ves venir, sabes que te ha adelantado algo pero no sabes el que, y la cultura de aquí, de que el carril izquierdo es de mi propiedad, y me cambio a él cuando quiero y sin mirar.... sería tragedia tras tragedia. Y que conste que yo le pisaría en esos tramos, pero hay que ser muy cuidadoso, y tal como lo veo yo, aquí no lo somos. Un saludo!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) Para carreras las que me eche en ibiza este verano con el picanto! Nunca habia un coche que andara tan poco!! Igual subo algún video! Editado 22 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Para carreras las que me eche en ibiza este verano con el picanto! Nunca habia un coche que andara tan poco!! :clap1: Igual subo algún video! Tenias que oir al tricilindrico del Fox, con la gasolina de 91 octanos, pensaba que iba a cascar el pobre (por que diablo venden esta en Alemania junto a la de 95? también venden la de 100 octanos en lugar de 98) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Aquí lo teneis... los buenos no los subo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.