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Hola a todos, tengo un problema con un a6 2.5 tdi v6 y es que en ralenti a veces hecha una cantidad brutal de humo blanco y se corta enseguida.

lellendo por el foro he visto que hay un filtro de recirculacion de gases que se obstrulle, me gustaria que me dijeseis la referencia para comprarlo y cuanto costaria cambiarlo en un taller.

¿conoceis alguno de confianza en madrid?

gracias.


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Hola a todos, tengo un problema con un a6 2.5 tdi v6 y es que en ralenti a veces hecha una cantidad brutal de humo blanco y se corta enseguida.

lellendo por el foro he visto que hay un filtro de recirculacion de gases que se obstrulle, me gustaria que me dijeseis la referencia para comprarlo y cuanto costaria cambiarlo en un taller.

¿conoceis alguno de confianza en madrid?

gracias.

 

Lo que puedes hacer, es anular la ERG, que es la valvula de recirculacion de gases, y solo te entrara aire limpio de la calle.

 

Si el problema es ese, te dejra de sacar ese humo.

Muchos de nosotros la tenemos anulada manualmente, y te cuesta como mucho 4 minutos el hacerlo. :ranting2:

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Hola a todos, tengo un problema con un a6 2.5 tdi v6 y es que en ralenti a veces hecha una cantidad brutal de humo blanco y se corta enseguida.

lellendo por el foro he visto que hay un filtro de recirculacion de gases que se obstrulle, me gustaria que me dijeseis la referencia para comprarlo y cuanto costaria cambiarlo en un taller.

¿conoceis alguno de confianza en madrid?

gracias.

 

Lo que puedes hacer, es anular la ERG, que es la valvula de recirculacion de gases, y solo te entrara aire limpio de la calle.

 

Si el problema es ese, te dejra de sacar ese humo.

Muchos de nosotros la tenemos anulada manualmente, y te cuesta como mucho 4 minutos el hacerlo. :ranting2:

Eso ya lo tengo hecho de hace tiempo pero no debe de ser de hay de todas formas he hecho la prueba de quitar el tapon de aceite con el motor en marcha y suena como cuando abres una lata de refresco, tengo la esperanza de que sea del filtro de recirculacion.

Publicado

El motor lleva un filtro que hay que cambiar cada 125.000 O 150.000 Km , a mi en la Audi de Albacete ni en la de Murcia lo sabian, vale poco cambiarle , solucionale ya pues como no encontraban la averia

me rompio 2 Turbos, el problema q tiene es que el motor no respira al estar el filtro sucio. Tienes suerte con estos foros, pues yo no lo sabia y me costó saberlo mucho dinero, pues el bombero lo llevaba loco y a mi taller tambien, si ser tanto servicio oficial al final me lo solucionaron.

 

Saludos

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