jameskaa Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Muy buenas Os comento una dudilla que me surge para ver si alguien me puede contestar. Tengo un audi A3 2.0 TDI 140cv. Llevo 29.800 km y se acerca la revisión 30.000 km. A los 20.000 km se encendio la luz de aceite y me dijeron que no me preocupase, que era normal, puesto que al principio el coche gasta más aceite. De todas formas lo lleve al servicio ofical y me echaron aceite. Me explicaron que el aceite que usan los audi es de la marca Castrol pero que me echaban Repsol Elite que es igual de bueno, que lo que hacia echando el otro es pagar más simplemente por la marca. Me fie y lo echaron. Despues mirando la factura vi que el aceite que me habian echado no era de la misma graduación del que lleva de serie. Lo comente con un mecanico de confianza y me dijo que no pasaba nada, que lo unico que pasaba es que se formaba una especie de "natilla", pero que la mejor opción era que cambiase el acite entero. Él me cambio el aceite y los filtros y me sello el libro de revisiones (mal hecho esto último). Según consumo, por cambiar el aciete y los filtros en un sitio no oficial no pierdo la garantía. Lo que me gustaría saber es si ponen muchas pegas o se ponen muy "tontos" los de audi por haber cambiado el aciete y los filtros en un taller no oficial??? De paso, cuanto cuesta apróximadamente la broma de la revision :ranting2: Muchas gracias!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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