Jump to content

Aceite, filtros Y garantía???


jameskaa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Os comento una dudilla que me surge para ver si alguien me puede contestar.

Tengo un audi A3 2.0 TDI 140cv. Llevo 29.800 km y se acerca la revisión 30.000 km. A los 20.000 km se encendio la luz de aceite y me dijeron que no me preocupase, que era normal, puesto que al principio el coche gasta más aceite. De todas formas lo lleve al servicio ofical y me echaron aceite. Me explicaron que el aceite que usan los audi es de la marca Castrol pero que me echaban Repsol Elite que es igual de bueno, que lo que hacia echando el otro es pagar más simplemente por la marca. Me fie y lo echaron. Despues mirando la factura vi que el aceite que me habian echado no era de la misma graduación del que lleva de serie. Lo comente con un mecanico de confianza y me dijo que no pasaba nada, que lo unico que pasaba es que se formaba una especie de "natilla", pero que la mejor opción era que cambiase el acite entero. Él me cambio el aceite y los filtros y me sello el libro de revisiones (mal hecho esto último). Según consumo, por cambiar el aciete y los filtros en un sitio no oficial no pierdo la garantía.

Lo que me gustaría saber es si ponen muchas pegas o se ponen muy "tontos" los de audi por haber cambiado el aciete y los filtros en un taller no oficial??? De paso, cuanto cuesta apróximadamente la broma de la revision :ranting2:

 

Muchas gracias!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.