goofie Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola Ildefonso, hací tiempo que no te veía por aquí. Cuantos kms mas o menos tenia ese motor?? Saludos!! Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 segun cuanta kilometros 186000 kms.... PERO AL SER UN VEHICULO IMPORTADO.... queda la duada.... PERO TAMBIEN YENIA MUCHA BORRA , lo que significa, mala calidad de aceiete o defectos en cambios..... en fin... imaginate como estaran... bielas,cigueñal etc................. por eso el tema mantenimiento, tabto en calidad como intervalos es primordial... saludos Responder
queroseno Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Ese parece ser un problema muy comun en esos motores, por que se desgantan tanto los arboles de levas? Responder
yerar Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Fantástica reparación. Una curiosidad.. ¿Qué síntomas presentaba ese coche? Supongo que falta de potencia, inestabilidad en el ralentí, humo excesivo.. Gracias y saludos Editado 23 de Octubre del 2007 por yerar Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Ese parece ser un problema muy comun en esos motores, por que se desgantan tanto los arboles de levas? YO PIENSO QUE MUCHOS KILOMETRSO..... MAS DE LOS QUE MARCA EL CUENTAKILOMETROS..... Y TAMBIEN mala calidad de aceite o muhco tiempo sin cambiar-- por la borra que tenia, da esa sensacion Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Fantástica reparación. Una curiosidad..¿Qué síntomas presentaba ese coche? Supongo que falta de potencia, inestabilidad en el ralentí, humo excesivo.. Gracias y saludos si efectuvamente, ademas daba un fallo de motor, exceso de ruido y mucha inestabilidad Responder
aduanero1 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ildefonso, no sabras que tipo de aceite usaba, verdad?, porque yo he visto desgastes prematuros con mantenimientos long-life, desgastes de levas includo muñequillas marcadas, y con menos de 100000 kms. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ESE HACIA YA MUCHO que no se le cambiaba...estaba todo el aceite como borra....se nota que esta mal cuidado en cuanto a manetniemiento,,, saludos Responder
pableras Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo he visto problemas con arboles gastados en los inyectores bomba 4cilindros 1.9tdi ... yo tambien creo que el problema es la viscosidad del aceite...que aumenta el desgaste del arbol. sed buenos con el mantenimiento que os piden poquito :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.