ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 hola colegas, hoy le he quitado las tapas del motor para limpiarlo un poco y mas que nada para echarle un viztazo, y tengo unas dudas: 1ª: al principio de la caja de cambios hay un agujero abierto y se puede comprobar un piñon dando vueltas, pare el coche y pase el dedo para ver si tenia marcas de que llevase alguna tapa, y no estaba liso 2ª:al parar el motor me hace un ruido de aire como cuando tenia una admision directa en mi gsi, mas o menos, lo hace por la parte izquierda. 3ª:cuando acelerais fuerte y a partir de 2000 vueltas se oye un ruido ( se que es el turbo ) como el de una batidora y me dijeron que si estaba soplado, a lo que comente que no, y que lo llevase a revisar por si tuviera una fuga de aire, se lo comente al gerente de donde lo compre y me dijo que a los s3 se les oye el turbo, osea que era normal. AYUDADME POR FAVOR. GRACIAS como siempre, estare conectado un tiempo para ver si me respondeis. Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 hola colegas, hoy le he quitado las tapas del motor para limpiarlo un poco y mas que nada para echarle un viztazo, y tengo unas dudas:1ª: al principio de la caja de cambios hay un agujero abierto y se puede comprobar un piñon dando vueltas, pare el coche y pase el dedo para ver si tenia marcas de que llevase alguna tapa, y no estaba liso 2ª:al parar el motor me hace un ruido de aire como cuando tenia una admision directa en mi gsi, mas o menos, lo hace por la parte izquierda. 3ª:cuando acelerais fuerte y a partir de 2000 vueltas se oye un ruido ( se que es el turbo ) como el de una batidora y me dijeron que si estaba soplado, a lo que comente que no, y que lo llevase a revisar por si tuviera una fuga de aire, se lo comente al gerente de donde lo compre y me dijo que a los s3 se les oye el turbo, osea que era normal. AYUDADME POR FAVOR. GRACIAS como siempre, estare conectado un tiempo para ver si me respondeis. 1º: ese agujero esta hay para poder poner a punto el motor cuando haya que cambiar la correa de la distribución. 2º: el tema de los sonidos... como uno no lo escuche "en directo" 3º: El soplido del turbo es normal, todos los TDI soplan unos mas unos menos, y los gasofa pos casi que también. Eso tengo entendido. Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 muchas gracias xingular. si no fuera por este foro......que seria de mi Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 alguien mas sabe algo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.