Trompo Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 - Acabo de cambiar una bombilla de las luces cortas de mi a4,(lo cual me ha costado Dios y ayuda) y cuando ya lo tenía, resulta que el foco alumbra mucho más abajo que el derecho (cambié la bombilla de la izquierda). Ya se que se regulan con el mando interior, pero el foco debería haber quedado en la misma posición que estaba antes de cambiar la bombilla. Solo solté los dos tornillos de encima del foco y uno que hace de corredera por la parte interior del motor, para poder sacar el foco hacia afuera y tener donde meter le mano. Si alguien sabe como subirle hacia arriba, se lo agradecería. Gracias anticipadas y un saludo a todos. Responder
crazy Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 - Acabo de cambiar una bombilla de las luces cortas de mi a4,(lo cual me ha costado Dios y ayuda) y cuando ya lo tenía, resulta que el foco alumbra mucho más abajo que el derecho (cambié la bombilla de la izquierda).Ya se que se regulan con el mando interior, pero el foco debería haber quedado en la misma posición que estaba antes de cambiar la bombilla. Solo solté los dos tornillos de encima del foco y uno que hace de corredera por la parte interior del motor, para poder sacar el foco hacia afuera y tener donde meter le mano. Si alguien sabe como subirle hacia arriba, se lo agradecería. Gracias anticipadas y un saludo a todos. Mira a ver esto si te vale Saludos Faros.pdf Responder
Trompo Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 no puedo abrir el archivo porque no tengo el programa adecuado, con que programa se abre? o ponmelo en otro formato para abrirlo con un programa gracias Responder
QUATTTRO Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 no puedo abrir el archivo porque no tengo el programa adecuado, con que programa se abre?o ponmelo en otro formato para abrirlo con un programa gracias acrobat reader Responder
a4quattro Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Trompo, son dos los que hacen de corredera en la parte inferior del faro. Mira si al ponerlo de nuevo has montado el faro en uno de ellos y por lo tanto alumbra mas bajo. Responder
Cloud Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Si tienes el foco bien puesto puede ser que simple mente se te halla corrido un poco hacia arriba o abajo pero esto lo puedes solucionar corigiendolo con un tornillo de llave allen de color blanco,este es el que hace que suba o baje el foco desde el interior. Responder
crazy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Si tienes el foco bien puesto puede ser que simple mente se te halla corrido un poco hacia arriba o abajo pero esto lo puedes solucionar corigiendolo con un tornillo de llave allen de color blanco,este es el que hace que suba o baje el foco desde el interior. !!Ojo!! Por que hay dos tornillos uno sube y baja como muy bien dices y el otro abre o cierra el haz de luz hacia la izda o dcha. Saludos Editado 24 de Octubre del 2007 por crazy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.