legionario Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno ante todo en hora buena por la pagina, tengo un A4 del año 99 creo que es chasis es B5 el problema es que el zumbador tanto de la reserva de la gasolina como de dejar las luces encendidas sin la llave puesta no suena, me han comentado que puede ser del bombin de la cerradura del conductor pero no se no me fio mucho. Sabe alguien a que se puede deber y si se puede reparar? Gracias y saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola bienvenido al foro ASI ! :drool: La verdad que el problema que planteas, no sabia yo que existia, es decir, que no sabia yo, que si te dejabas las luces puestas o entraba la reserva, el coche pitase. A ver si alguien te aclara el problema, y a mi la duda que tengo yo, de que mi A4 del 95, tambien tiene que pitar para estas cosas Saludos! :drool: Responder
legionario Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ¿A nadie le sucede esto?, aunque sea en otro modelos, pues supongo que llevaran el mismo sistema. Un saludo Responder
Mark Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Creo que se te habra fundido el altavoz que te alerta. En el B6 va situado detras del cuadro de mandos. Mira AQUI para que te hagas una idea de donde lo lleva. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Gracias Mark. A ver si mañana desmonto el cuadro y confirmo que ahi esta el nuestro tambien Saludos Responder
legionario Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ok si lo confirmas me avisas y tb lo desmonto. Saludos. Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 si es solo el altavoz podras ponerle otro cualquiera Responder
legionario Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Gracias Mark. A ver si mañana desmonto el cuadro y confirmo que ahi esta el nuestro tambien Saludos ¿Has desmontado el cuadro para ver lo del zumbador? es que no soy muy manitas y meterme en desmontarle me da un poco de yuyu Saludos. Responder
legionario Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Gracias Mark. A ver si mañana desmonto el cuadro y confirmo que ahi esta el nuestro tambien Saludos ¿Has desmontado el cuadro para ver lo del zumbador? es que no soy muy manitas y meterme en desmontarle me da un poco de yuyu Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues no he tenido tiempo! Pero mañana, al ser fiesta me pongo Sin duda, mañana lo hago Saludos! Responder
charly_2056 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ¡¡cuidado con el cuadro!! puedes jod** el inmovilizador Responder
legionario Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ¡¡cuidado con el cuadro!! puedes jod** el inmovilizador Me podrías decir ¿donde esta el inmovilizador? Gracias y saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Por cierto, no vi ningun zumbador en el cuadro!!! Lo mire y nada de nada... a ver si alguien sabe donde esta o esque yo estoy ciego!!! Saludos Responder
legionario Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Me iba a poner a desmontarlo pero con el tema del inmovilizador me da algo de miedo, ¿cuales pueden ser las consecuencias? y en caso que este cascado el zumbador ¿tendré que abrir el cuentakilómetros por dentro?. Saludos. Responder
legionario Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno pues al final me he atrevido a desarmarlo pero para acceder a o que pienso que es el zumbador he tenido que desarmar completamente el cuadro, os pongo una imagenes para que opineis. El cuadro exterior: Desarmado: Lo que pienso que puede ser el zumbador: Si es asi como pienso decidme que pruebas puedo hacer para comprobarlo. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.