_SPaRK_ Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ya decia yo que no lo veia a simple vista Pues no se que decirte, por algun lado debe de estar, quizas sea eso Probarlo, pues no tengo ni idea Saludos Responder
fruizb Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Muy buenas, segunda vez que posteo tras el exito de las lamparas del climatizador. Al B5 de mi padre tb le ha pasado eso del zumbador desde hace un tiempo, y por las imagenes si que parece que sea esa pieza sobre todo me inclino por ello por los agujeros de la parte trasera que se aprecian antes de desmontar la carcasa. El caso es, como comprobar que es ese altavocillo pequeño, segundo, venden esa pieza y tercero, es de quita y pon o tenemos que meter el estañador de por medio. MUCHISIMAS GRACIAS y espero noticias. Ya decia yo que no lo veia a simple vista <_< Pues no se que decirte, por algun lado debe de estar, quizas sea eso Probarlo, pues no tengo ni idea :crying_anim: Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues a ver si alguien nos ayuda, o legionario lo ha podido arreglar :crying_anim: Saludos Responder
fruizb Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Nadie sabe nada nuevo? estamos en ascuas? venga venga, si alguien ha cambiado el zumbador que lo digaaaaaaaa Editado 30 de Noviembre del 2007 por fruizb Responder
legionario Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Alguien sabe como puedo comprobar que no sea fallo de la cerradura? Gracias y Felices fiestas. Responder
ttoni Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues si que suena, cuando dejas las luces encendidas o entra la reserva de la gasolina i no se si con alguna cosa mas, supongo que si lo desmontas podras mirar si tiene continuidad la bobina de dentro, que no se haya cortado. un saludo Responder
legionario Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pues si que suena, cuando dejas las luces encendidas o entra la reserva de la gasolina i no se si con alguna cosa mas, supongo que si lo desmontas podras mirar si tiene continuidad la bobina de dentro, que no se haya cortado. un saludo Efectivamente también suena cuando dejas un intermitente puesto y sacas la llave. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pues yo creo que lo que voy a hacer es, aprovechando que hay que llevar mi coche a cambiar la distribucion, dire al mecanico que me mire el cuadro, y si es el altavoz solo, que me lo cambie. Ya os dire. Responder
ttoni Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 El zumbador creo que no se vende solo, en audi lo solucionan (como la mayoria de las veces) cambiando todo el cuadro. Aunque si eres un poco manitas o conoces alguien que sepa hacerlo, se puede desmontar el zumbador, ir ha una tienda de material electronico i comprar uno igual o similar. Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 El zumbador creo que no se vende solo, en audi lo solucionan (como la mayoria de las veces) cambiando todo el cuadro.Aunque si eres un poco manitas o conoces alguien que sepa hacerlo, se puede desmontar el zumbador, ir ha una tienda de material electronico i comprar uno igual o similar. Como siempre tiran de lo mas facil, cambiar cuadro. Yo a unas malas me puedo poner a mirarlo, desmontarlo y tal, e irme a una tienda que conozco en Barcelona, especializada en electronica, a ver si hay alguno parecido... A ver que me cuenta Albert antes de hacer nada.. Responder
fruizb Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) El zumbador creo que no se vende solo, en audi lo solucionan (como la mayoria de las veces) cambiando todo el cuadro.Aunque si eres un poco manitas o conoces alguien que sepa hacerlo, se puede desmontar el zumbador, ir ha una tienda de material electronico i comprar uno igual o similar. Como siempre tiran de lo mas facil, cambiar cuadro. Yo a unas malas me puedo poner a mirarlo, desmontarlo y tal, e irme a una tienda que conozco en Barcelona, especializada en electronica, a ver si hay alguno parecido... A ver que me cuenta Albert antes de hacer nada.. Bueno _SPaRK_ alguna cosa nueva, has conseguido comprobar el funcionamiento del zumbador, y la tienda, que te ha dicho tiene, ademas, habra que soldar y desoldar o como va el tema muchas gracias. Editado 17 de Enero del 2008 por fruizb Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Pues seguimos en las mismas Si te digo la verdad, tenia abandonado este tema.... el lunes se lo comentare al del taller, ya que mi coche lleva ahi desde hace 2 semanas, y hasta la que viene me ha dicho que no me lo podra entregar.. ASI que se lo comentare y que me diga cual es el problema Saludos! Responder
fruizb Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues seguimos en las mismas Si te digo la verdad, tenia abandonado este tema.... el lunes se lo comentare al del taller, ya que mi coche lleva ahi desde hace 2 semanas, y hasta la que viene me ha dicho que no me lo podra entregar.. ASI que se lo comentare y que me diga cual es el problema Saludos! Ey!!! _SPaRK_ sabemos algo...... Responder
IN audi TO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Pasaros por aki que he hecho un brico para arreglarlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140599 UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.