Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 oOS GUSTA MAS ASI Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 O OS GUSTA MAS ESTE Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 POR DETRAS Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Vampiro A3,sacate una foto del negro por detras para ver como has dejado el escape .Del color mandarina la trasera mola pero como la cagan luego con esos faldones delanteros" :blink: GOTICOS ".Eso lo venden o te lo haces con pedazos de otros coches ?me refiero al faldon delantero claro.!!!!DIOS KE FEO!!!!. :o Responder
LOKOGT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 el color mandarina ese,la trasera se le ve gordiiiiiiiiisimo,esas gomas son muy anchas,jejeje,el negro esta precioso Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 el negro es la caña! el naranjita... pues tiene detalles chulos (los tubos estan muy bien puestos y kedan guapos.) Pero no se, por detras de los pilotos abajo parece muy gordo y de hay para arriba muy estrecho. Da la sensación de ser una piramide... (me he explicado muy mal jeje) Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Audi Rally aqui tienes las fotos de mi coche por atras para que veas como queda el escape Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 otra audi rally Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues me gusta :blink: .De ke marca es?Lo tienen en negro?.Gracias vampiro a3. Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues querido amigo no es el escape completo es solo los embellecedores de la cola de escape de la marca DURAMAS ESCAPES, te cortan los tubos que lleva el audi y le sueldan estos, solo es para embellecer. JEJEJE a que pega en queo Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Posi y ademas con lo ke te ahorras me compro el aleron ke no la tengo.donde dices ke esta esa gente?Tienes ke llevar el escape suelto? Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues estan en sevilla, y no lo tienes que llevar suerto te lo hacen en media hora son muy profesionales y te hacen el hueco del paragolpes trasero y todo no veas que bien queda, guapo guapo guapo Responder
sline Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 el aleron del primero deja al de alonso como de "juegete" ....quien le habra engañado??? p.s:has barajado poner las colas originales de audi del a4(b6)son igualitas q las del s3,te las sueldan como las de vampiro a3(a tus tubos) y salen por 48 euroas cada una. saludos! Responder
zwitterman Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 (editado) sigo diciendo lo de poner un apartado de "critica de coches" dentro de este apartado de tuning, pq menos lo que son preparaciones de calidad y sus derivados se habla de todo, basicamente monopolizado por el tema de las criticas a coches ajenos, con tiitulos como "formas de destrozar un..." o "como cargarse un..." pq no os dedicais a poenr audis bien hechos envez de obsesionaros con desprestigiar el mundo del tuning?? os pongo algunos ejemplos de lo que par ami es el tuning a ver si conincidis... abstenerse criticas Editado 1 de Junio del 2004 por zwitterman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.