Vampiro_A3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Lo siento el coche guapisimo, pero para mi es fundamental los arillos, por lo demas muy guapo. Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 juas, me gustan todos los que has puesto! pero eso es tuning aleman. Hay que comprender que en España, por nuestro caracter latino...lo que hacemos es "agitanar" el coche. Vamos... que no le ponemos un vestido de Sevillana por que se ensuciaria P. D. a esos que has puesto... mas que tuning lo llamaba yo PREPARACIÓN o POTENCIACIÓN Responder
albernunez Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Vampiro las colas del tuyo me gustan... solo que me gustaria preguntarte su hay la posibilidad de ponerlas mas cortas... Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Si se pueden poner mal cortas albernunez, como tu quieras Responder
zwitterman Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 jeje.. sabia q gustarian, .. por el hecho de vivir en españa no vamos a ser todos miembros de la secta "tontuning" con sus colorines y sus alerones y sus quitanieves.. tb estamos los que nos gustan las cosas de calidade. pero bueno.. la verdad es que hacerte un coche asi aqui en españa es mu complicao, .. a ver quien pasa lueog por mi calle con lso badenes de medio metro que hay.. y esas llantas rozando la aleta.... quien pudiera vivir en alemania..... Responder
..::JeNiO::.. Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Sin comentarios.... Sobre todo el amarillo Responder
rubencito® Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 este es el del butanero o ke ? Responder
Schuffer Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Muy buena, rubencito® Es muy complicado poder tunear en España un coche con buenos materiales. Prácticamente lo que la gente hace montar en su coche son "gitanadas" con muy poco sentido estético. Responder
juanluisvg Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 D las primeras, la unica q m gusta es la ultima, el plata <_< D las otras, el naranja ... pal butanero Responder
yoshy Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 juanlisvq!!!!!! me estresa el niño del avatar!!!!!!!!!!!!! dioss... no para eeh :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.