TEMPOMAN Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues eso , a votar y seguir con nuestras ricas diferencias. saludos perdón por no incluir a BMW y a FERRARI (con su situación y relaciones actuales) en la última encuesta, si me lo pueden cambiar . Gracias Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A qué espera fernando a decidirse??? realmente lo que busca no es dinero como primera tentativa??? esta espera es vistas a poder incorporarse a ferrari??? Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Como espere mucho, va a tener que correr con un correpasillos F1 '08 de Playscool Responder
lord_soth Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Como espere mucho, va a tener que correr con un correpasillos F1 '08 de Playscool jejejejeje es coña.-... pero si estamos inquietos ya!! que se decida!!! Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Igual toca año sabático o que? porque opciones no quedan muchas y él solo quiere correr un año con la escudería con la que fiche. Responder
TEMPOMAN Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Se va a ir al final a Renault!!!!! Alguno lo sabía??? :claugh: Responder
ghostrider Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Bueno pus mi votacion va en relacion a los resultados obtenidos hasta el momento. S2!!!!!!!!!! PD : pienso que el coche mas competitivo para ganar es el MCLaren , aunque no pienso lo mismo del equipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.