whiteshark Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hola tengo una duda: con cuantos kilometros se cambian los discos delanteros y con cuantos los traseros, normalmente? Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues no te sabria decir los km exactos, pero depende del uso que le des a los frenos. Por ponerte un ejemplo, en el Montero IO del cuñao de mi padre, se los han cambiado a los 92.000km por revision, y sino recuerdo mal ( a no ser que vaya errado, o que simplemente depende de la marca / modelo del coche ) se cambian cada 100.000km mas o menos. Pero por ejemplo, en 2 Mitsubishis que ha tenido mi padre, 190.000km y otro 200.000km no cambio nunca los discos, solo pastillas. Es cuestion de que cuando cambies pastillas mires que el disco esta bien Saludos! Responder
Cloud Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Como bien dice _SPaRK_,depende mucho de la conducciión que tengas.Yo por ejemplo se los he cambiado a los 180000km y a otros seguramente les dure mas Responder
whiteshark Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Como bien dice _SPaRK_,depende mucho de la conducciión que tengas.Yo por ejemplo se los he cambiado a los 180000km y a otros seguramente les dure mas a la vez delanteros y traseros? Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo al A3 que tenia lo vendi con 160y tantos mil y se fue con los de serie, decir tb que yo no uso mucho el freno soy mas de reducir Responder
whiteshark Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 alguien que les haya cambiado en un a4? con cuantos kiloetros?? me interesa saber sobre todo los traseros con uantos se deverian cambiar es por un amigo que le venden un a4 con 120.000kms y tiene los discos traseros para cambiar..y a mi me da que es muy pronto confio en que alguien me dira algo pronto es que necesita comprar coche ya Responder
whiteshark Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 nadie a cambiado discos de freno? con cuantos kilometros? un saludo Responder
NeburA4 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 nadie a cambiado discos de freno? con cuantos kilometros? un saludo Hola, El desgaste de los discos se aprecia a simple vista, no depende de un kilometraje determinado . Depende de la manera de de conducir. Pasa como con las pastillas de freno o los neumaticos. Otra cosa es que esten deteriorados o dañados, que entonces si que hay que cambiarlos porque no tienes mas remedio, pero si no estan gastados no creo yo que sea necesario. Si ves que estan desgastados en exceso, muy oxidados o deteriorados pedid que los cambien, sino no te preocupes. Un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Tampoco es alarmante que se tengan que cambiar los discos a esos km. Las pastillas poco a poco van desgastando el disco. Lo más probable es que ese coche haya hecho muchos de esos kilómetros en urbano, o que le haya metido mucha chicha y haya cambiado las pastillas dos o tres veces. Saludos. Responder
fernanzur Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola. Además de influir la forma de conducción de cada uno, como ya habeis apuntado, creo que en la duración de los discos influye muchísimo la dureza de las pastillas de freno. Pastillas muy blandas durarán menos tiempo pero gastarán menos los discos, y pastillas duras tardan más km en agotarse pero desgastan más los discos. Salvo mejor opinión. Saludos. Responder
whiteshark Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 muchisimas gracias por vuestras respuestas sois geniales de todos modos me serviria que me siguierais diciendo quien las haya cambiado a que kilometros osea que ese dato no es concluyente de que los kilometros sean reales? puede ser? gracias y saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 creo que había un forero que diciendole el chasis o no sé qué, te decía los km. del coche o cosas de esas, pero ni sé quien es ni nada de nada, si es ASI ole por ese forero porque esa ayuda es muy grande. Es nacional y con revisiones oficiales??? Responder
Seiscilindros Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 El desgaste de los discos es uno de los indicativos de los kms de un coche pero no esencial, como muestra un botón: yo a mi anterior Peogeot 306 le cambié los discos y amortiguadores con 150.000 kms y estaban desechos, en cambio mi mujer al suyo con 220.000 kms que tiene ahora están los discos muy buenos todavía. El desgate de los discos depende mucho de la forma de conducir, cuanto más rápido conduces más frenas y más calientas los discos en una carretera de montaña (por ejemplo). También puede ser que un día hagas el salvaje en una carretera de curvas y le metas tal calentón a los frenos que dejes los discos "doblados" (existe una palabra para denominar eso pero no me acuerdo) y eso te puede pasar con 5.000 ó 150.000 kms. Si no estas seguro de los kms del coche mira desgastes de asientos, botoneras, palanca de cambios, holguras de dirección y estado de los bajos. También se pueden calcular los kms mirando la fecha de fabricación de las ruedas y hacer la cuenta de la vieja (ya se poco fiable), pero desde que luis nos dejó (con razón porque abusamos de él y eso provocó que nos quedásemos sin saber kms de los cohes) es lo que hay. Saludos y perdón por el tocho. Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 discos "doblados" (existe una palabra para denominar eso pero no me acuerdo) ALABEADOS??? Responder
rcrespo Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo con mis anteriores coches cambiaba los discos cada dos cambios de pastillas, +-90.000 km. Con el A4 llevo 150.000 km y llevo los originales. Es muy variable como te han dicho, por la forma de conducir y los pastillas que pongas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.