Jump to content

Mi gozo en un pozo...


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues eso, que tras conseguir unas Amolux superXL, hace un par de semanas o así, se las puse y quedaban de vicio y alumbraban super blanco y todo muy bien hasta que esta mañana las he encendido y en el atasco matutino, al estar parado detras de otro coche me ha parecido ver que sólo estaba encendida la del lado izquierdo y al llegar lo he mirado y efectivamente... había muerto la del copiloto :p qué rollo! Con lo contento que estaba yo... He tenido mala suerte o es que esas bombillas son una m****? Porque no toqué los cristales con los dedos, no he pillao ningún bache fuerte, no les he dado golpes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya ves,

 

A mi me pasó algo similar con las PIAA y después de los 64€ que pagué pues me dije 'nunca maix' y ahora llevo las Philips de toda la vida, que se ve muy bien y salen por 17€

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa marca más lo que comentáis sobre ellas no me inspira ninguna confianza.

¿Amolux de dónde proceden?

 

Philips en si inspira confianza total, y a un muchísimo mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Pues eso, que tras conseguir unas Amolux superXL, hace un par de semanas o así, se las puse y quedaban de vicio y alumbraban super blanco y todo muy bien hasta que esta mañana las he encendido y en el atasco matutino, al estar parado detras de otro coche me ha parecido ver que sólo estaba encendida la del lado izquierdo y al llegar lo he mirado y efectivamente... había muerto la del copiloto :laugh: qué rollo! Con lo contento que estaba yo... He tenido mala suerte o es que esas bombillas son una m****? Porque no toqué los cristales con los dedos, no he pillao ningún bache fuerte, no les he dado golpes....

 

 

Deben de tener como mínimo una garantia de 6 meses, así que ya sabes lo que tienes que hacer... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Pues a ver si es verdad que tienen garantía, pero vamos, que se las compré a un amiguete que tiene una tienda de recambios y le mandé un mensajillo con lo sucedido y me dijo que flores, que a comprar más... Así es que en fin, miraré la cajita a ver si pone algo y sino, pues a ahorrar para poner las philips diamond vision y rezar porque no se fundan, porque las blue vision son más bien yellow, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete con el ticket a la tienda y te las cambiaran sin problemas!!!

 

 

PD: dejaros de bombillitas y poner un KIT de XENON.... Que yo hos les vendo BUENO; VARATO y BONITO :kss1::innocent::cfsd1:

 

Yo paso la ITV ahora, les preguntaré allí acerca de los Kit Xenon, si me dicen que 'no problemo' pues lo montaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete con el ticket a la tienda y te las cambiaran sin problemas!!!

 

 

PD: dejaros de bombillitas y poner un KIT de XENON.... Que yo hos les vendo BUENO; VARATO y BONITO :drooling::drooling::innocent:

 

Yo paso la ITV ahora, les preguntaré allí acerca de los Kit Xenon, si me dicen que 'no problemo' pues lo montaré...

 

 

Yo los que vendo son de 6000ºK muy importante..... Y pasa ITV sin problema, tanto en mi coche como en infinidad de amigos que le lleban puesto!!! Pero ya sabeis como es el tema de la ITV todo depende del torcebotas que este allí....!!! Pero que ami me daria igual.... porque en sacar la bombilla del KIT y poner la alojena y pasar ITV .......... no me hace falta ni poner la tapa de atras del foco y tardo 2 minutos,.... !!!

 

Saludos.

 

PD: Con los que puede haber problemas en la ITV son con los de 10.000ºK y 12.000ºK y con los de 8.000ºK posiblemente tambien ya que son azules -morados...-- y el de 6.000ºK es blanco-azulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUNDA PARTE,

Pues ná que después de cambiar la maldita bombilla ayer, llego esta mañana con la mosca detrás de la oreja a mirar, pa porsi..., si se había fundido la otra y.... pues sí :innocent: :clap1: :p se había fundido...

Total, abro el capó, saco la bombilla que tenía puesta antes de cambiarla por la amolux ( una philips original con no demasiado tiempo...) la pongo, pruebo a darle a las luces y ná de ná :bsh1: saco la bombilla la miro, el filamento no está fundido, la vuelvo a colocar y nada otra vez, resulta que es como si se hubiese separao el filamento entero con las dos patitas, de donde iba sujeto... a todo esto, en la operación, se me ha caído, no sé porqué, el alambrito que fija la bombilla con el consecuente acojo.. lo he podido recuperar y ná, al final he tenido que poner una bombilla malilla de las que me dieron en la cajita obligatoria al comprar al pequeñin, jejeje.

Pues nada, habrá que reponer la bombilla y esperar a ahorrar para un kit, porque la economía de un estudiante en búsqueda de piso no da pa mucho... Nada un saludote a todos y que no se nos fundan las bombillas, jejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.