maja33 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas tardes foreros, tengo una duda sobre donde tengo que colocar la antena gps de la RNS-E, ya se que el tema esta muy trillado :drool: , pero por eso mismo me gustaria que me ayudarais, ya que he leido en varios sitios, los cuales os enumero. 1º lado de los fusibles 2º sobre la rejilla de aire de la consola central 3ª tipo aleta tiburon en el techo 4º y la ultima en el lado de la guantera. Por favor echarme una mano a ver que sitio veis mejor y tenga buena recepcion y quede esteticamente bien MIL GRACIAS, como siempre por anticipado. Responder
DJSALUS Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas tardes foreros, tengo una duda sobre donde tengo que colocar la antena gps de la RNS-E, ya se que el tema esta muy trillado :drool: , pero por eso mismo me gustaria que me ayudarais, ya que he leido en varios sitios, los cuales os enumero. 1º lado de los fusibles 2º sobre la rejilla de aire de la consola central 3ª tipo aleta tiburon en el techo 4º y la ultima en el lado de la guantera. Por favor echarme una mano a ver que sitio veis mejor y tenga buena recepcion y quede esteticamente bien MIL GRACIAS, como siempre por anticipado. Buenas, te cuento mi experiencia, es un A3-I. Yo la llevaba justo detrás de la guantera, en una barra metalica que cruza el salpicadero. Recibía unos 4-5 satélites. Mejoré notablemente la recepción moviendola un poquiiiito más hacia la puerta del copiloto, es decir, la lleva digamos en la caja de fusibles del lado del copiloto. Ahora tengo unos 6-7 satélites. La verdad es que estoy contento, no es la máxima recepción, pero es fácil y rápido de instalar. Yo creo que el mejor sitio es en el techo, bien sea tipo aleta tiburon o la antena audi de doble recepción, pero tienes que destapizar el techo y demás... creo que ahí la recepción es la máxima. Dicen que al llevar la antena por fuera no solo coges más satélites, sino que los coges "antes", por ejemplo, al salir de un parking. Yo no lo sé, porque no lo he probado. Al final, fue tan simple como ir probando, no tiene pérdida. Respecto a tu segundo punto, entiendo que te refieres "bajo" la rejilla, no "sobre" la rejilla, verdad? Esto lo he oído en los A4, no sé si en los A3 también irá mejor ahí... Ya nos contarás. S2 Responder
OVETUS Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas; Yo la llevo justo detras de la guantera y sinceramente tengo una recepcion perfecta, por estetica pondria la de tiburon si no me doliese taladrar el techo de un coche con menos de un año. Saludos Responder
maja33 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Gracias amigos, creo que la pondre donde me deciis, detras de la guantera, por que como dice ovetus, taladrar el techo en un coche de menos de un año no me hace gracia. Vuelvo a daros las gracias por ayudarme, ya os contare. :clap1: Responder
Mad-i Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola! Pues yo la llevo en la misma barra metálica, pero detrás del volante. Y la verdad es que la recepción es inmejorable, habitualmente tengo unos 6-8 satélites, pero siempre con un mínimo de 5. Salu2. Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues yo la llevo encima del salpicadero al lado del montante lateral del lado izquierdo y la recepción perfecta siempre. saludos Responder
Ekirne Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo llevo la aleta de tiburon y la pequeñita imantada. Como me cambié el navegador DxE y me venia una antena imantada, prove al sacar el cuadro del cuenta KM a dejarla ahí detras y conectarla, la verdad es que pillo mas satelites que con la exterior, no se si la de tiburon ya está vieja o qué, pero la que llevo ahora es la imantada y no tengo ningun problema de satelites (7-8). Saludos. Responder
Maxima Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Sacando el RNS-E y metiendo la mano, con perdón hacia izquierda arriba, mas o menos detras del cuadro pero en su parte superior. Queda oculta y coge normalmente estre 6-8 sat. La mejor opción la externa pero como dicen otros foreros taladrar el techo, por lo menos a mí, me da mucho YUYU. ASI Saludos Responder
demon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 sin dudarlo ... si puedes , en el techo ; es su sitio .... aunq yo la tenia en el salpicadero apenas se nota y tenia una recepcion full!!!!!!! Responder
pigui555 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo la tengo instalada en la caja de los fusibles y casi siempre cojo de 5 a 6 satelites, pero en infinidad de veces he mirado y he visto hasta 8. La verdad es que la mejor posición para colocar la antena según los mecanicos que montan gps. Prueba ahí y veras que va a las mil maravillas, y ademas la tienes escondida para no romper la estetica del interior de tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.