ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 AQUI DE NUEVO CON EL AMIGO GABRIEL SAN JUAN que quedo septimo scratch... de 62 coches.. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 aqui ya por l tarde...cansado .. AQUI PODEIS VER SU CASCO... nuevo esta temporada Responder
ghostrider Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Que pasa Ildefonso!!!, veo que no paras macho, jejejejeje, este año no he podido ir, " trabajo para variar ", seguro que ha estado del carajo. Por si no lo sabias, En breve sera el Salon del automovil de Malaga, he estado varias veces y la verdad es que eta de Put...Md... Te dejo un enlace para que veas las fechas: IV Salon del Automovil. S2!!!!!!! y dale recuerdos a tu yerno hijos y nietos. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 OK..... sera bueno saberlo por si me puedo dar una escapada.. gracias ,saludos y recuerdos. Responder
18Turbo Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Se te ha echado de menos con esas fotillos. Espero volver a disfrutar de tus fotillos... (y en mecánica también) Un abrazo campeón... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) gracias........ POR CIERTO ESTE FIN DE SEMANA...sabes que tienes a AZNAR cerca..NO? SALUDOS Y RECUERDOS desde Jerez http://www.automovilclubdealmeria.com/subidavicar.htm Editado 23 de Octubre del 2007 por ILDEFONSO Responder
18Turbo Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 gracias........ POR CIERTO ESTE FIN DE SEMANA...sabes que tienes a AZNAR cerca..NO? SALUDOS Y RECUERDOS desde Jerez http://www.automovilclubdealmeria.com/subidavicar.htm Este finde no estoy aquí Cagontoloquesemenea!!! Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 como quedo patas arriba en este primer tramo, se tuvo que netrualizar........ y dar paso al siguiente.. mientras se retiro el coche.. y demas Ilde reconoces donde esta tomada la foto??? o no te acuerdas B) no tengo perdon por no ir este año, cuando me entere ya habia pasado :cry1: nos hubiesemos comido unas manitas y un "venao para chuparse los deos" no tienes memorizado mi nº telefono?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.