MACALLAN Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola, el viernes recogi en Murcia mi nuevo A6 y hablando con el comercial, le dije que se estirara y me regalará el interface que se necesita para instalar el Parrot y la verdad es que el comercial se lo curro, pero creo que me lo han dado mal, os pongo la foto y la referencia que no me cuadra. Pone lo siguiente REF 1200019023 KIT M.LIBRES SEAT/AUDI/VW 2003 Lo del 2003 no me cuadra pero creo que lo que han echo es darme un interface antiguo. Bueno os dejo que me asesoreis. Saludos Responder
MACALLAN Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola,el viernes recogi en Murcia mi nuevo A6 y hablando con el comercial, le dije que se estirara y me regalará el interface que se necesita para instalar el Parrot y la verdad es que el comercial se lo curro, pero creo que me lo han dado mal, os pongo la foto y la referencia que no me cuadra. Pone lo siguiente REF 1200019023 KIT M.LIBRES SEAT/AUDI/VW 2003 Lo del 2003 no me cuadra pero creo que lo que han echo es darme un interface antiguo. Bueno os dejo que me asesoreis. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.