Invitado Auditrol Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 :blink: Hola a todos conductores!!!! Bueno me llamo Miguel Angel y soy de Castellón y quiero comprarme el A3 2.0 140 tdi con el s-line, faros xenon y algunos extras mas hasta unos 30.000 € .... pero desearia q me ayudarais en los siguentes temas: - Hay algun concesionario de Audi en España q se sepa q puedes sacar el coche mucho mas barato? - Con el S-line ya te entra la pintura metalizada? - Q consumo real tiene? - El aleron s-line no entra dentro del paqueto, no? Espero q me echeis una mano para decidirme.... Gracias por todo chicos. Responder
iZoTz Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 mola el nick :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 hola auditrol,pues vamos a ver,yo creo q no hay un lugar concreto en españa donde t lo pongan mas barato(x lo menos eso creo)lo q si es verdad y x lo menos aqui en madrid,q los concesionarios q se encuentran em poligonos,zonas industriales o muy pobladas pues t suelen hacer mejor precios q los conces q se encuentran en pueblos,zonas residenciales............y todo es x la competencia. s-line?pues no t entra la pintura ni el aleron,esos son 2 extras independientes............ahora bien yo si fuese tu m lo pondria(si t gustan las llantas de 9 radios claro esta),le da un toke muy deportivo al coche :blink: y eso q yo no lo puse ya q con ese dinero(y bastante mas jajaja ) preferi ponerle el DSG y las llantas de 18 pulgadas al coche. asiq cogelo sin niguna duda,espero haberte ayudado a elegir.saludossssssssssss Responder
sergioisabel Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 HOLA, SOBRE LOS PRECIOS NO HAY UN LUGAR CONCRETO, EN MI CASO FUI A DOS Y POR MIRAR, NO POR NADA, Y LA DIFERENCIA DE PRECIOS ERA DE 120 EUROS O ASI. EL ACABADO S-LINE NO INCLUYE EL ALERON TRASERO, YO SE LO PUSE Y EL PRECIO CREO RECORDAR Q ES DE 300 EUROS, CDO ME DEN EL COCHE OS PONGO FOTOS Responder
paquito s line Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 amigo,yo tengo un s line 2.0 tdi y la verdad es q estot muy contento de la adquisicion,te recomiendo el paquete s line q lleva cuero en loss exteriores del asiento y unas llantas mu guapas.respecto al consumo te digo q si le pisas mucho se dispara el consumo pero q a cruceros de 140 150 tampoco es desorbitado,intenta q te hagan un buen precio y pregunta en varios sitios,en algunos concesionarios de madrid ajustan mucho el precio Responder
Manu Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Entra en "quecochequieres.com", es la web de un concesionario VW, Audi, Seat y Skoda y suelen tener muy buenas promociones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.