michel medel Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas amigos audiforeros; mi problema es que se me ha roto el motor del elevaluna derecho, no la maquinilla que es nueva solamente el motor, no encuentro la referencia y no tengo ni idea si la habra en algun desguace, necesitaria la referencia o que alguien me dijera donde puedo mirar. y ¿Como se cambia o si hay algun brico de como hacerlo? Gracias. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola , no sufras , tiene que haver en algun desguace , aunque yo te recomiendo cambiar todo el plafon de elevalunas interior , ya que tendras que destapizar de todas formas , el plafon interior de metal que lleva el cable , el cristal , y el motor , va cojido con cuatro tornillos , dos de cada lado y si te fijas dos debajo que van calzados con unas cuñas de hierro para darles los grados de inclinacion al cristal . . antes de aflojar ningun tornillo yo te recomiendo cojas un pote de tipex en pincen y le dibujes a cada tornillo la arandela al coche , asi cuando lo vallas a montar ya tendras la arandela dibujada para que te cuadre como tu lo tenias , cuando hayas sacado los tornillos , desconectas el motor y tiras de toda la extructura hacia ariiba que veras que va encajada y ten cuidado con el pestillo de cierre de l cierre centralizado , luego al montarlo baja el cristal del todo para montar el tapizado , asi podras meter la varilla por el agujerito , bueno espero haya sido de ayuda . cualquier cosa ya sabes saludos y mucha suerte Responder
michel medel Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Carajo cuantas cosas de un solo tiron con lo torpe que soy pero el caso es que toda la maquinilla es nueva y me dicen que solo hay que cambiar el motor del elevalunas asi que no tengo ni idea y no comprendo mucho tu explicacion de jtodas formas gracias. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 bueno , consigue en un desguace el motor , di le al del desguace el audi modelo que tu tengas , que el ya sabra que darte y lu ego miratelo bien , comparalo con el tuyo , y si te ves capaz de cambiarlo , se te hechara una mano , sino ya sabes al taller de cabeza . saludos Responder
Quattro20v Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo con el elevalunas tengo un problemilla,el elevalunas del pasajero no sube de forma automatica y no se porque...ya le cambie el rele y nada, le cambie los tres interruptores y naaada...de que puede ser? Saludos, y perdon por la intrusion. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El mio solo baja automáticamente y solo el del lado del conductor Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El mio solo baja automáticamente y solo el del lado del conductor Responder
Quattro20v Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues el mio sube y baja automaticamente pero el del pasajero no,y el tio de recambios de audi me dijo que deberia subir los dos... Saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 hola, yo en el mio funciona como el de GORDON pero los que tenia antes iban como te va el tuyo . piensa que el lado derecho no tendra alomejor conexion de rele con los pilsadores . Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 hola, yo en el mio funciona como el de GORDON pero los que tenia antes iban como te va el tuyo . piensa que el lado derecho no tendra alomejor conexion de rele con los pilsadores . queria decir pulsadores Responder
Platinos Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo con el elevalunas tengo un problemilla,el elevalunas del pasajero no sube de forma automatica y no se porque...ya le cambie el rele y nada, le cambie los tres interruptores y naaada...de que puede ser?Saludos, y perdon por la intrusion. Aquí llega el tío del manual: "Pulsando brevemente el conmutador se abre o se cierra por completo y automáticamente la ventanilla del CONDUCTOR. Para obtener cualquier posición intermedia que se desee, habrá que pulsar brevemente en el sentido contrario el conmutador. El automático de subida sólo funciona mientras esté en marcha el motor..." Tener el manual del coche, como véis, evita mosqueos como el de Quattro20v. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 holaaaaa, esque yo tengo entendido que a partir del 94 este incluido se retiro la subida automatica del elevalunas del conductor y la de bajada del acompañante , yo en tres audis que he tenido solo en dos del 92 me funcionaba todo automatico menos subir el de acompañante saludos Responder
bultaco Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Parece ser que según la época y modelo hacían unas cosas u otras. El 90 mío solo bajaba automático el del conductor. Subía mientras le pisabas el pulsador. Los demás cristales eran según pulsabas y mantenías. Sin embargo, el A6 hace subidas y bajadas automáticas en las quattro ventanillas, que interrumpes por una pulsada a la contra. Además se alzan solos despues de unos segundos cuando conectas la alarma después de que activa los cierres ella misma. Le falta deshinchar las ruedas para que no se lo lleven e hincharlas por la mañana. S2 Responder
bultaco Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Por cierto Platinos. he leído en otro post tuyo que tienes un consumo de 8,4 en un 2.8. Eso no es muy poco? Yo tratando de no chafarle mucho llego al 9,1 y te aseguro que son velocidades de trailer. Tienes la tabla esa para un 2.8 de 193cvs y quattro? S2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 :drool: muy bueno , sin un poquito de humor esto solo seria audi , asi es FORO AUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.