ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) PUES SI fijaos como se ha acoplado unos frenos a estos coches de raids hipicos..... AQUI PODEIS VER LOS DISCO..CON LAS PINZAS Y LATIGUILLOS Editado 22 de Octubre del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 AQUI SE APRECIAN LAS DOS BOMBAS DE FRENOS, CON SU VARILLAS... INSTALADAS HACIA LOS PEDALES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 OTRA IMAGEN DE LOS DISCOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 AQUI LAS PINZAS, CON SUS LATIGUILLOS Y PURGADORES.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) AQUI PODEIS APRECIAR...A DONDE VAN ALOJADAS LAS VARILLAS.... es a los pedales... que estan en el pisod el carruaje Editado 22 de Octubre del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 otro detalle de la pinza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 aqui los pedales, hermeticos,para evitar que el agua y la tierra los bloquee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 y aqui por detars. como accionan las varllas que a su vez hacen actuar las bombas, que dirigen la presion alas pinzas que hacen frenar al vehiculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 como veis lleva a cuatro pasejro... dos sentados delante y dos detras de pie. que hace estabilizar al carruaje en los giros y desniveles.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Increible, como siempre ILDE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 que bonita es la MECANICA Y os fijais que hay montines de cosas donde interviene la mecanica y no son solo cohes,motos, aviones o similares... incluso coches con solo "un caballo o dos LLEVA MECANICA DE LA BUENA !!! UN DIA DE ESTO PONDRE FOTITOS EN ACCION... vamos con sus caballos, sus pilotos y en competicion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 ¿Para que dos pedales? ¿delante-detrás? Para cuando el ESP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 ESO FUNCIONA COMO los tractores..para hacer un giro rapido y en poco espacio, frenos la rueda de un lado o la otra, asi gira casi sobre el mismo eje...., cuando va rapido y entra en las gincanas que hacen vadeando vaguadas, debe de girar rapido y en poco espacio... por eso o pisa unom otro o los dos... para para completo... jjajajaj el ABSA CON SU MODULO Y SENSORES... aun no ha llegado... jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.