antonio6455 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Se me ha fundido la bombilla delantera izquierda de cruce,que referencia tiene para comprarla y que no sea en un servicio audi y como se cambia Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues depende de lo que lleves si H4, H7, H1... Saludos Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Como te comentan depende del coche que lleves, normalmente H7 y para quitarla tambien depende del coche que lleves, especifica un poco más. Responder
antonio6455 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 tengo un A4 1.8t del año 2003, Responder
antonio6455 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 os dejo foto Responder
FANGIO Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Se me ha fundido la bombilla delantera izquierda de cruce,que referencia tiene para comprarla y que no sea en un servicio audi y como se cambia Si no recuerdo mal era una h7, desde luego no era una h4, y era la misma para cruce y largas. Lo que si te puedo decir es que si es el lado izquierdo desde la delantera del coche, vas a tener que desmontar la admision hasta practicamente la caja del filtro. Creo que habia un post donde se explicaba como hacerlo. En el caso del lado derecho (siempre desde delante) es algo mas sencillo, aunque en ambos casos hay que sacar un poco el faro para hacerlo. Animo y suerte!!! Responder
antonio6455 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Se me ha fundido la bombilla delantera izquierda de cruce,que referencia tiene para comprarla y que no sea en un servicio audi y como se cambia Si no recuerdo mal era una h7, desde luego no era una h4, y era la misma para cruce y largas. Lo que si te puedo decir es que si es el lado izquierdo desde la delantera del coche, vas a tener que desmontar la admision hasta practicamente la caja del filtro. Creo que habia un post donde se explicaba como hacerlo. En el caso del lado derecho (siempre desde delante) es algo mas sencillo, aunque en ambos casos hay que sacar un poco el faro para hacerlo. Animo y suerte!!! No es el lado del filtro y me habian comentado que era quitando dos tornillos nada mas y tirando el faro hacia delante.¿puede ser? Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Sí es asi como comentas, quita primero los tornillos de la entrada del filtro y la quitas y luego tienes que quitar los dos tornillos de arriba del faro, y aflojar otros dos que tiene, uno junto al radiador y otro en la parte trasera. Estos dos solo se aflojan porque luego el faro se desliza hacia delante. No es tan difícili ya veras. Una vez que lo tengas fuera quita la tapa de detrás y accede a la bombilla, como dicen nuestros compañeros yo también creo que es H7, aunque el mío lleva Xenon y no puedo asegurartelo, en las largas si que lleva H7. Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Si no es el del filtro, sólo los tornillos del faro, los tiene en la misma posición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.