DivierTT Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Quisiera saber que muelles recomendais para bajar el coche unos 3cm. Ya se que debería cambiar amortiguadores, pero es imprescindible?? Ahora no me lo podría permitir... Dónde podría conseguir en Madird esos muelles, vease Eibach, K&N, o los que recomendeis?? Muchas gracias Responder
TurboK04 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Sin duda Eibach o HR... Responder
ingerasro Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 SI si si yo tengo H&R, pero el coche no esta bajo .No se porque Responder
monica3333 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao Responder
DivierTT Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao Hola Mónica, To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron?? Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles?? Gracias a todos Responder
rodrob Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao Hola Mónica, To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron?? Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles?? Gracias a todos Yo en el mio tengo Eibach, sin cambiar los amortiguadores y cero problemas, por cierto el cambio lo hice en el 2003 cuando el coche tenia 60.000 km y hoy tiene 130.000 km y sigo con los amortiguadores de fabrica creo que eso te da una idea de lo que pueden aguantar los amortiguadores. Los Eibach que tengo yo son Sport o Supersport o algo asi la verdad ya no me acuerdo pero se que son muy duros. Es lo que me recomendaron en Wimmer cuando le hice los cambios al coche. Si bajas el coche solo con los muelles y no es un muelle muy rigido no es recomendable, por que el amortiguador va a trabajar siempre al tope de compresion y a la larga te fastidia el muelle y la estabilidad tambien es muy inferior. El coche la verdad queda muy bien y con unos separadores para mi tiene la linea perfecta y ganas velocidad en curvas. Inconvenientes pues que no sirve para el dia a dia (ojo desde mi punto de vista) por que el coche es muy incomodo y te destroza la espalda, por eso yo esperé a que el TT se convertiera en mi capricho para radicalizarlo y aun asi le hice mas 15000 km al anyo solo en salidas de placer hahaha slds rodrob Responder
TT Roadster Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao Hola Mónica, To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron?? Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles?? Gracias a todos el amortiguador no completa el recorrido y se te joden rapidamente, por eso los amortiguadores deben ir acorde a los muelles un saludeTTe Responder
monica3333 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo le puse esta combinacion y sigo sin tener ningun problema Blistein B8 Sprint + Muelles Eibach 250 de muelles y los blistein b8 comprados en Andorra 350 mas o menos ya no recuerdo Responder
german18t Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 en los tracion delantera bajarlos es mucho mas facil, pero en los tracion quattro queo ke para ke baje de atras hay ke cambiar los brazos de suspension traseros inferiores por unos regulables para ke no keden las ruedas espatarradas Responder
rodrob Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao Hola Mónica, To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron?? Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles?? Gracias a todos el amortiguador no completa el recorrido y se te joden rapidamente, por eso los amortiguadores deben ir acorde a los muelles un saludeTTe has leido mi post ??? te parecen pocos kilometros ??? en que te basas ??? experiencia propia ??? Slds Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao Hola Mónica, To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron?? Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles?? Gracias a todos el amortiguador no completa el recorrido y se te joden rapidamente, por eso los amortiguadores deben ir acorde a los muelles un saludeTTe has leido mi post ??? te parecen pocos kilometros ??? en que te basas ??? experiencia propia ??? Slds Hombre, es cuestion de lógica, si pones un muelle más corto en un amortiguador de vástago normal, al meterlo en el coche ya está trabajando en compresión, así que la vida del amortiguador se reduce. Si luego además le zurras y haces apoyos fuertes, te topea con facilidad y te acabas cargando los retenes, y entonces si que no valen para nada los amortiguadores. Unos muelles -3 en unos amortiguadores normales no lo fuerzan tanto, pero por ejemplo con unos -3,5, aunque parezca una tontería ese medio cm, hace sufrir mucho al amortiguador. De hecho, si montas unos muelles cortos en un amortiguador normal, no necesitas el compresor de muelles para meterlos en el amortiguador, pero si lo montas en un amortiguador diseñado no puedes meterlos asi por las buenas. Si se busca sólo estética, pues con unos muelles cortos va que chuta, pero si se busca buen comportamiento y fiabilidad, es mejor comprar un kit completo. Saludos Responder
DivierTT Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Gracias a todos por la info. El mío es un quattro, es cierto que se complica tanto el cambio de muelles?? Sabeís algo de precio po esos muelles eibach o HR? Gracias a todos Responder
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