Jump to content

Mercedes-Benz y su anuncio en prensa de hoy


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Página completa...

En blanco y negro...

Primer plano de un sonriente Fernando Alonso, con camiseta blanca, sin publicidad...

Y dice ASI:

No hay por qué quedar primero para seguir siendo el Número 1.

Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula 1.

 

A mí me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde ha salido esa imagen?

Esta claro,o todos creemos o queremos creer que mercedes no ha tenido nada q ver en todo esto, pero sera cierto lo de la imagen?? o se ha publicado solo para que no paren de verder sus coches al ritmo de siempre???

Siendo mercedes socio mayoritario del equipo mclaren, el único camino que tiene para que yo me crea esta foto es despidiendo a el capullon Dennis.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se an puesto las pilas los publicistas de Mercedes-Benz.

 

Si les hubieran puesto las pilas entre Botín y Mercedes a Mclaren y Ron dennis, no les haria falta lavar la imagen de nada ahora y podrian beneficiarse de algo en lo que an invertido mucho dinero.

 

Pero weno, si no ruedan cabezas, nadie se creerá la seriedad de esta marca por mucha psicologia publucista que hagan.

 

Como dijo fernando, se confundieron al apostar por hamilton.........

 

Si es que teniendo al bi-campeon del mundo en tu equipo....maldito tonto Ron Dennis....por que apuestas por un novato.....tu si que sabes.....pero el tiempo ponE a todos en su lugar y ahora el tuyo deveria ser en la put* CALLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capullo ese de denis o como se llame es el DUEÑO de mac.lata. Por tanto nadie le puede despedir, otra cosa seria que los patrocinadores le cerrasen el grifo, y viendo el mapa de ventas de mercedes no me extrañaria nada.

Los alemanes se estan dando cuenta que mac,lata no va a ser rentable y no son tontos.

Solo unas palabritas de ALONSO y que siguiera en mercedes como 1' piloto DESTACADO Y RECONOCIDO y todo volveria a la normalidad e incluso con mejoria inmediata.

La pregunta es ¿le merece la pena a ALONSO volver a arriesgarse en la apuesta?

Personalmente creo que NO NO NO Y NO que se jod** y aprendan a ser HUMILDES

solo es mi opinion.

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capullo ese de denis o como se llame es el DUEÑO de mac.lata. Por tanto nadie le puede despedir, otra cosa seria que los patrocinadores le cerrasen el grifo, y viendo el mapa de ventas de mercedes no me extrañaria nada.

Los alemanes se estan dando cuenta que mac,lata no va a ser rentable y no son tontos.

Solo unas palabritas de ALONSO y que siguiera en mercedes como 1' piloto DESTACADO Y RECONOCIDO y todo volveria a la normalidad e incluso con mejoria inmediata.

La pregunta es ¿le merece la pena a ALONSO volver a arriesgarse en la apuesta?

Personalmente creo que NO NO NO Y NO que se jod** y aprendan a ser HUMILDES

solo es mi opinion.

SALUDOS :flwrs:

 

 

Lo jodido es que de tantas veces que se dijo lo de la igualdad.............. :p:laugh: y quedo en papel mojado..................., ahora si le dicen eso de "tu seras en nº1 en la escuderia" SEGURO que es para que ponga bien a punto el coche....... y le vuelva a pasar lo que le paso este año :laugh: :clap1:

 

Yo siendo el....... EN ESTE EQUIPO, no me fiaba de nada, ni por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi ayer en el MARCA, pero también hay otros junto a este del banco Santander similares, y de una inmobiliaria que no me acuerdo del nombre. Un buen detalle, obligado de alguna manera, pero un buen detalle.

 

Pozí, es publicidad de todos modos, pero a mí se me cayeron ayer las pelotas cuando ví el anuncio de Mercedes.

 

Me pareció un puntazo.

 

También ví el del Santander, pero era más pequeño y en color ... ambos anuncios transmiten lo mismo, pero el de Mercedes me dejó tieso.

 

Es que ya soy mayor ... :innocent:

 

Ale, saludos !!! :cfsd1:

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.