SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 A poco que entendais inglés pillais más o menos todo. Responder
xtype Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 yo uso el metodo de los 2 cubos, pero en vez de cubos tan grandes tengo uno doble q compre en un chino, asi para lavar con el guante en el lavadera voy sin problemas, un compartimento con agua y jabon y el otro agua sola. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo estoy pendiente de encontrar (creo que habrá suerte, solo los hay en USA en principio) esos que me gustan mucho, tanto por tamaño com por el grit guard del fondo para evitar en todo lo posible los microarañazos. Responder
Mordecai Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo estoy pendiente de encontrar (creo que habrá suerte, solo los hay en USA en principio) esos que me gustan mucho, tanto por tamaño com por el grit guard del fondo para evitar en todo lo posible los microarañazos. No hace falta irse tan lejos, en autocare los tienes de 23 litros o también en cleanyourcar.co.uk Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Lo sé, gracias de todas maneras compi! Responder
djcan Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 El tío del video acaba agotado, pero no de lavar el coche, sino del rollo que ha soltado sin parar!!!! Los dos cubos, muy recomendable. La manera de secar que usa... no me ha molado mucho. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ha explicado varias formas de secar pero sobre todo recomienda una leve presión y pasar sin apretar en exceso para prevenir los malditos swirls. Responder
A4GUSTIN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Ha explicado varias formas de secar pero sobre todo recomienda una leve presión y pasar sin apretar en exceso para prevenir los malditos swirls. Y esa foto que has puesto ahora??????' Anda, afeitate un poquito...... :clap1: :clap1: :ranting2: Responder
Faceman Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ¿Sólo os habéis fijado en los cubos? ¿Ningún detalle en las piernas? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Ha explicado varias formas de secar pero sobre todo recomienda una leve presión y pasar sin apretar en exceso para prevenir los malditos swirls. Y esa foto que has puesto ahora??????' Anda, afeitate un poquito...... :drool: :cry2: Estoy "dejao" ¿Sólo os habéis fijado en los cubos? ¿Ningún detalle en las piernas? Sabía que alguien lo diría... Editado 23 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
A4GUSTIN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ¿Sólo os habéis fijado en los cubos? ¿Ningún detalle en las piernas? Me caguen la..... y como no me di cuenta, si tiene una protesis que te pasas, esta uno tan centrado en el tema limpieza, que ni lo habia visto........ Responder
medianoche Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Para secar bién el coche podeis ir al Norauto donde hay una espátula de silicona donde la arrastras por el coche y se lleba toda el agua. Luego le pasas un pacho y queda impecable. Lo encontré gracias a guanterarefrigerada que controla muy bien ese tema Saludos Mike Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ahora la tienen en todos los sitios, incluso en aurgi, antes solo la encontrabas de autoglym. Yo la voy a dejar de usar en la chapa y solo para los cristales en cuanto deje el coche perfecto sin una mínima marca. Responder
medianoche Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ahora la tienen en todos los sitios, incluso en aurgi, antes solo la encontrabas de autoglym. Yo la voy a dejar de usar en la chapa y solo para los cristales en cuanto deje el coche perfecto sin una mínima marca. Y para la chapa k usas? Saludos Mike Responder
YoniSB Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ahora la tienen en todos los sitios, incluso en aurgi, antes solo la encontrabas de autoglym. Yo la voy a dejar de usar en la chapa y solo para los cristales en cuanto deje el coche perfecto sin una mínima marca. Te tiene comido el tarro el tema de los swirls o q? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.