raimon Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Os presento mi nueva adquisición: A4 2.0 tdi 170cv con bixenon, tempomat, s- line interior y exterior, sensor luces y lluvia, espejo retrovisor fotosensible, etc. Por cierto que tal va esta motorizacion, problemas? Virtudes?. He estado buscando en el buscador pero no nos debemos llevar muy bien. Estas son sacadas con el movil. Disculpadme. Saludos. Responder
fosiesm Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 muy bonito ,buen coche, por cierto pon fotos de adentro Responder
Oscar80 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 muy guapo raimon y bonita llanta Responder
ismacom Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Muy muy guapo, y respecto al motor, muy muy buen motor, quizás algo pobre en bajas comparado con su rendimiento por encima de las 2000rpm. Son dos motores en uno, uno económico y noble antes de esa barrera, y un tiro a partir de ahí, la patada es descomunal, y no para de acelerar hasta las 4500rpm, pudiendo marcar ritmos de marcha muy altos Yo estoy muy contento con él, eso sí, si le pisas, o si haces ciudad de forma alegre, el consumo sube, sobre todo los primeros 10000Km. Y es una gozada el DPF, si no te da problemas, que ya no se dan casos, es una maravilla ver cómo le aprietas sin piedad y no suelta nada de humo negro Un saludo y a disfrutar del coche! Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 bonito color y preciosas llantas, buena eleccion Responder
A4GUSTIN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Enhorabuena Raimon, buena maquina, como te ha dicho Ismacom, es un tiro cuando le aprietas.... Agus Responder
TIni Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Precioso Saludos Responder
elgino Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Bonito A4, si señor¡¡¡¡ Editado 23 de Octubre del 2007 por elgino Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 La verdad es que es precioso, ese sline exterior le queda ni que pintado, buen pepinillo plata, que lo disfrutes!!!! Responder
audinegrosline Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Macho que te voy a decir del coche, impresionante de guapo, pero mas las llantas, bueno un saludo y cuidate y al coche. Responder
raimon Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 La verdad es que cada vez me gusta mas. Vengo de un bmw 320d y hace los mismos consumos (±7.3l/100km) con 34cv mas. Es remolón en bajas pero a mi me gusta asi. La 4ª a fondo es la que mas me sorprende, empuja muy muy bien. Por lo demas el coche solo tiene 1200km y está muy virgen aún. Otra foto de linterior: Saludos desde Vigo. Responder
elgallego Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 c***! otro de Vigo!! yo tengo el mismo con traccion quattro y estoy contento. Tiene semana y media y casi 3.000 km, pero como comentario no estoy del todo de acuerdo a lo que comenta ismacon acerca de los dos motores...ojo con llevarlo bajo de vueltas pq igual te sorprendes de los consumo!! si lo llevas por debajo de dos mil vueltas llaneado , como tengas que pedirle un poquito de esfuerzo el consumo es bastante mas alto que si lo llevas a dos mil y qunientas vueltas a punta de gas en estos 3.000 km a bbuen ritmo llevo una media de 7,7 (se nota la traccion quattro) Responder
raimon Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, mas fotos del pequeñin: Saludos. Responder
raimon Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Por cierto, tb tengo un par de pegas con el coche. No me gusta nada el ruido que meten las ruedas. Un glonk que escucho a veces que parece ser el gasoil del deposito. Y el sonido del motor en frio es muy fuerte. Supongo que estaré acostumbrado al 320d que tenia que en ese aspecto era muy silencioso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.