fraudi Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno despues de probar y gracias ha vosotros efectivamente el login para poder acceder a la egr es el 26242, impresionante lo que ha cambiado el coche, ahora por fin empuja desde abajo 1400rpm mas o menos y recupera mucho mejor. Despues de probarlo escane el modulo 1 engine y perfecto ningun fallo. Gracias y con gente asi da gusto. Responder
alberto32 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola buenas queria saber esto q esya que si es cierto que mi a4 cabrio multitronic del 2003 tiene 163 cv pero no tira nada en baja, osea que no empuja en bajos. Con esto se puede conseguir? y que me haria falta. muchas gracias Responder
QUATTTRO Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Estas diciendo q mis 180 podrían tirar desde bajas? Dime algo q me estoy poniendo nervioso Responder
fraudi Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Estas diciendo q mis 180 podrían tirar desde bajas? :laugh: Dime algo q me estoy poniendo nervioso Bueno yo lo he conseguido, era algo que no me convencia de este motor respecto al antiguo de 5 cilindros 2.5tdi del otro coche que tengo. Pues bien despues de indagar por el foro me dieron la respuesta, con el vagcom su cable y demas, en mi caso version 403-beta suministrado todo por , entras en modulo 1 engine, seguidamante login te saldran muchos ceros, bueno pues le pones el numero 26242, este numero solo es valido para los v6 2.5tdi, presionas do it y te vas ha adaptación 10, entras y en el primer campos veras ceros pues pones 03 y seguidamente le metes en new valve el valor 33762 salvamos y listo. A mi me ha funcionado, y si quieres rizar el rizo en engine 1 Basic setting 04 marcas valor 11 y dejas actuar 10minutos, veras que se abre y se cierra la corredera del turbo, pues bien si te fijas en los valores veras que en uno de ellos cada 10segundos aprox. va alternando on-off oiras que cada vez que se desconecta suena diferente, no te asustes es normal cierras y abres los alaves del turvo y es como se limpia la carbonilla del turbo, te das una vueltecita para probarlo y listo. Ya se que no me explico muy bien, si tienes alguna duda mandame un mp y te contesto lo que sea. Un saludo si quieres volver a lo anterior haces lo mismo pero en vez de meter 33762 pones 32762. Responder
alberto32 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 gracias lo intentare y te digo algo si me va bien tambien y los resultados. Supongo que no sera nada peligroso porque lo q es cierto es q a mi 2.5 tdi 163 cv le falta tirar de bajas. Un saludo Responder
QUATTTRO Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Estas diciendo q mis 180 podrían tirar desde bajas? Dime algo q me estoy poniendo nervioso Bueno yo lo he conseguido, era algo que no me convencia de este motor respecto al antiguo de 5 cilindros 2.5tdi del otro coche que tengo. Pues bien despues de indagar por el foro me dieron la respuesta, con el vagcom su cable y demas, en mi caso version 403-beta suministrado todo por , entras en modulo 1 engine, seguidamante login te saldran muchos ceros, bueno pues le pones el numero 26242, este numero solo es valido para los v6 2.5tdi, presionas do it y te vas ha adaptación 10, entras y en el primer campos veras ceros pues pones 03 y seguidamente le metes en new valve el valor 33762 salvamos y listo. A mi me ha funcionado, y si quieres rizar el rizo en engine 1 Basic setting 04 marcas valor 11 y dejas actuar 10minutos, veras que se abre y se cierra la corredera del turbo, pues bien si te fijas en los valores veras que en uno de ellos cada 10segundos aprox. va alternando on-off oiras que cada vez que se desconecta suena diferente, no te asustes es normal cierras y abres los alaves del turvo y es como se limpia la carbonilla del turbo, te das una vueltecita para probarlo y listo. Ya se que no me explico muy bien, si tienes alguna duda mandame un mp y te contesto lo que sea. Un saludo si quieres volver a lo anterior haces lo mismo pero en vez de meter 33762 pones 32762. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Me pondré en contacto con para el tema del cable. D momento me suena a chino todo esto pero me pondré a ello. Hablas del 2.5 tdi. Imagino q para la version Quattro también serviría no? Responder
Juanma1965 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Buenos días, ayuuuuda? no consigo acceder al desconectar la egr en mi 2.5 tdi 180cv del 2000, los login que he probado son 26242, 12233, 11463 y con ninguno me va Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.