firephoenix Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno, la prueba de consumo que por fin he podido realizar me ha dado 17.71L a los 102km, con un pokito de cera incluido, espero que con una conducción 100% relajada pueda bajar a los 15... y en fin, ya que mi mecanico no da con la solucion de mis problemas de arranque, caida de las rpm y algun calado en movimiento... he ido a pedir cita a la audi, para el lunes 29. aun tengo hasta el viernes para pensarmelo si lo llevo, ya que para hacer el presupuesto me cobraran a 60€ la hora de mano de obra iva incluido diosss! que opinais? un triste saludo Responder
Churro26 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Que bestialidad, el mio gasta 11,5 a lo animal, le he desenchufado el inyector de frio hasta que mire bien el regulador de recalentamiento y gasta 2 litros menos a los 100 en ciudad, y arranca igual de mal que antes. Responder
Platinos Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno, la prueba de consumo que por fin he podido realizar me ha dado 17.71L a los 102km... Y yo creía que mis 8'4 a los 100 eran muchos litros para mis 174 CV!!!!! Responder
blackcoupe Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Dios mioo!! yo tengo un 2.3, recien cambiadas las bujias, ayer le eché 20€ y he hecho 229km, estoy en reserva pero no voy a esperar a que se pare jjeje mañana toca echar sopa. s2!! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Si traga más que el mio!! PD: ese V6 traga bien poquito, juer 8,4l Responder
Fran_80 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 jod**...el mio entonces está en la media, le meti 60 pavetes y me hizo 470 Km, por madrid, carretera y dandole cera...no está mal no? POr cierto el peque está en el taller por lo de la valvula de la temperatura o lo que fuese...a ver si me lo dan yaaa, que quiero hacerle una fotillo para que veiais... Salu222222... Responder
Platinos Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) ... ese V6 traga bien poquito, juer 8,4l ¿El mío? Pues fíjate que es el más consume de todos los 100 del año 1991, aparte de los Quattro y los automáticos. Y para la prueba, una tabla del manual: PD: Corrijo!!! El V6 consume un poco menos que el 2.3 de 5 cilindros . Editado 23 de Octubre del 2007 por Platinos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ... ese V6 traga bien poquito, juer 8,4l ¿El mío? Pues fíjate que es el más consume de todos los 100 del año 1991, aparte de los Quattro y los automáticos. Y para la prueba, una tabla del manual: PD: Corrijo!!! El V6 consume un poco menos que el 2.3 de 5 cilindros . Eso no es consumo hombre! Responder
Simon Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Bueno, la prueba de consumo que por fin he podido realizar me ha dado 17.71L a los 102km, con un pokito de cera incluido, espero que con una conducción 100% relajada pueda bajar a los 15... y en fin, ya que mi mecanico no da con la solucion de mis problemas de arranque, caida de las rpm y algun calado en movimiento... he ido a pedir cita a la audi, para el lunes 29. aun tengo hasta el viernes para pensarmelo si lo llevo, ya que para hacer el presupuesto me cobraran a 60€ la hora de mano de obra iva incluido diosss! que opinais? un triste saludo Yo no le llevaria a la Audi porque lo que van a hacer es empezar a cambiar piezas aunque esten bien las tuyas y te van a meter un sablazo de cuidao, lo primero que te van a cambiar, como si lo viera, es el dosificador de combustible...Has mirado las presiones de la gasolina en el circuito??has provado regulando los inyectores??el regulador de contrapresion se abra quedado en la postura de frio??miralo bien antes de llevarlo a la Audi, que entre lo que te cobran de presupuesto y un par de horas de mano de obra lo reparas en otro taller casi fijo Responder
firephoenix Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 el tema es que mi mecanico ya no sabe por donde puede andar el fallo, por eso iba a llevarlo a la audi, pero aun puedo cancelar la cita, en fin, no se que hacer Responder
Quattro20v Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 No lo lleves, yo cometi ese error de llevarlo,y su solucion era cambiar la centralita...2000 euros mas mano de obra,les dije que no,y me cobraron 170 euros por mirar el coche...pa flipar vamos. Saludos Responder
Simon Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 el tema es que mi mecanico ya no sabe por donde puede andar el fallo, por eso iba a llevarlo a la audi, pero aun puedo cancelar la cita, en fin, no se que hacer O buscas otro mecanico o le compras el libro taller...porque en la Audi no hacen magia, es un mecanico tambien el que te lo va ha reparar Miro esas cositas que te dije tu meca?? Responder
firephoenix Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Segunda prueba de consumo: conducción 100% tranquilita, acelerando suave, cambios a 3000rpm como mucho, mismas condiciones: 16.17L en 101km. diossss me voy a arruinaaaaar :'( Responder
firephoenix Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 el tema es que mi mecanico ya no sabe por donde puede andar el fallo, por eso iba a llevarlo a la audi, pero aun puedo cancelar la cita, en fin, no se que hacer O buscas otro mecanico o le compras el libro taller...porque en la Audi no hacen magia, es un mecanico tambien el que te lo va ha reparar Miro esas cositas que te dije tu meca?? Si me las vuelves a decir me las apunto y se las llevare al meca de 2 colegas mios que es al prox que lo voy a llevar. un saludo Responder
Simon Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Has mirado las presiones de la gasolina en el circuito??has provado regulando los inyectores??el regulador de contrapresion se abra quedado en la postura de motor frio?? Eso de momento, yo te puedo decir las presiones que tiene que tener el circuito pero mi motor es un 2.2 k-jetronic... Responder
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