adry Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hola buenas tardes, he estado mirando algo por el foro pero solo he visto alguien que pedia que tipo de bombillas lleva un a3 del 2002, el caso es que yo tengo un a3 1.8 del 97 y me gustaría saber que tipo de bombilla lleva en corta y posición. he visto por ahí que en corta sería una H1 y unas 5w5 en posición es correcto? Gracias Responder
adry Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 sorry w5w no? Responder
angel_idm Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hola buenas tardes, he estado mirando algo por el foro pero solo he visto alguien que pedia que tipo de bombillas lleva un a3 del 2002, el caso es que yo tengo un a3 1.8 del 97 y me gustaría saber que tipo de bombilla lleva en corta y posición. he visto por ahí que en corta sería una H1 y unas 5w5 en posición es correcto? Gracias Lleva w5w en posicion, H1 en las cortas o luces de cruce y H7 en largas o luces de carretera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.