albernunez Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 :drool: Pues eso chicos, que esta mañana he cogido un vuelo (Air Europa) para Madrid y he facturado mi maleta con el portátil dentro en su maletín y al llegar... premio. Me han roto la bisagra del portátil, de forma que ahora tiene tornillos rotos por dentro, no cierra bien y se cae la pantalla hacia atrás si no la sostienes. Ahora no sé si tengo algún derecho. Está claro que voy a intentar llegar hasta las últimas consecuencias, aunque creo que será difícil conseguir algo. Tenéis experiencias similares? Un saludo chicos Responder
Cortes Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Tío, lo siento, pero sabiendo como son en los aeropuertos, como se te ocurre facturar un portátil Responder
sybaris Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Me parece que si no lo tenias declarado no tienes mucho que hacer... Creo que esto es así, pero no estoy seguro Responder
TTowy Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Tu reclama que perder no vas a perder nada. Yo me fui de vacaciones y cuando volvia vi que cerraba mal la maleta y en el aeropuerto pedi cinta islante para reforzar la zona por si acaso ymuy majos hasta que me dijeron: oye firma aqui por si se te rompe algo en esas condiciones no nos hacemos responsables. Responder
allblack Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 facturaste un portátil¿ uf! miedo me da. y fue solo en su bolsa o a su vez dentro de una maleta? Responder
albernunez Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 facturaste un portátil¿ uf! miedo me da. y fue solo en su bolsa o a su vez dentro de una maleta? Exacto, dentro de la maleta, entre la ropa. Metido en su maletín no pensé que hubiera problemas... ASI lo habrán tratado Responder
PacoRoad Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Vaya put*da,lo malo es que te va a ser difícil demostrar que lo han roto ellos,pero por reclamar que no quede,suerte. Salud2 Paco. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Joer lo siento, pero creo que fuiste muy confiado, ¿porque no te lo llevaste contigo?... suerte. Un saludo. Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 eso te pasa por volar en cias de segunda fuera de conyas, nunca se debe facturar algo de valor. La compensacion maxima son 20 usd/kg.... :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El portatil siempre en la mano AHora te dirán que fué negligencia tuya Responder
KaRTs Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Lo pasado pasado esta pero que sepais todos que en muchos vuelos abren las maletas y si hay camaras, portatiles, etc. se los quedan asique andad con mucho ojito de que poneis en la maleta, yo os recomiendo llevarlo en el equipaje de mano todo debidamente desconectado con la bateria sacada por si las moscas. Responder
Johann Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Uf tio... como se te ocurre facturar un portátil? A ver... podrás reclamar según el tipo de cliente que seas... me explico, yo cuando viajo con alguna compañía del grupo one world no he tenido problemas a la hora de reclamar por incidencias en equipaje (maletas nuevas, compensaciones económicas en caso de extravio de equipaje durante varios días...)... pero eso ha sido porque poseía una targeta zafiro... Una vez tuve una incidencia con el grupo star alliance y me comí los mocos a puñaos... Tendrías que haber hecho una declaración de contenido... Inténtalo, el no ya lo tienes... mucha suerte. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 A mi me rasgaron una y me han desaparecido cosas y eso QUE ESTABAN PRECINTADAS y no las he vuelto a ver... Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 lo siento albernunez . No vuelvas a facturar cosas frágiles y de valor. conozco a varias personas que trabajan de maleteros, y es laucinante loque hacen, lo que roban y como tratan en ocasiones las maletas. El No ya lo tienes pero intenta ir a reclamar a la compañía por si acaso. Saludos y que lo soluciones lo mejor posible. Buena estancia en Madrid. Si te ocurre algo y no tienes a nadie que te eche una mano, d elo que sea, mándame un MP o enviame un email al hotmail y te echo una mano, de verdad. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Si alguno de casualidad alguna vez vuela a Mexico- Veracruz, que sepa que le van a abrir la maleta si o si. A mi me la han abierto 5 de 5 veces que he ido. Da igual si tienes candado, o si anclas los candados para que no muevan la cremallera. La última vez hize esto y pensé que me habían perdido la maleta, pero resulta que era una que llevaba 3 horas dando vueltas en la cinta de maletas rodeada de cinta adhesiva asomando toda la ropa. Y como ya sabreis, es mexico, te dirán "ahorititita los llevamos a juicio". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.