Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Que lo disfruteis... es BUENISIMO!!!!! Si lo quereis ver mejor, calidad/resolución, meteros aski: http://www.zappinternet.com/video/vizDleXr...a-gran-venganza Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Era una joda! JUASSSSS!! Le han hecho una chooper de put* madre! Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Era una joda! JUASSSSS!! Le han hecho una chooper de put* madre! Estilo Custom :drool: Responder
NandoTT Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 :drool: De que se queja!!!! Le han puesto a punto la carburacion ( explosion) , una manita de pintura y se la han lavao y planchao... Buenisimo. Responder
allblack Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 dios! como se pone el tio jajajaja y menuda patada se gana uno de los operarios. Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 dios! como se pone el tio jajajaja y menuda patada se gana uno de los operarios. Ya te digo, me he puesto a mirar más videos de este programa, y todos acaban a palos en sus finales. Los tios que salen agredidos, son siempre los mismos... Pobres! Por cierto, este es el mejor video, hay alguno que otro más, pero como este ninguno... A disfrutarlo! :clap1: Responder
ismacom Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo creo que todos haríamos lo mismo, vamos me rompen la moto así... Responder
chirrito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Voy a hacer una pregunta tonta: la moto que pasa por "chapa y pintura", ¿es realmente la suya? Vamos, es que eso me pasa a mi y ni "una joda para videomatch" ni su madre. Me cargo a hasta al cámara SALUDOS Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 que mano de hostias les iba a pegar juassss Responder
lord_soth Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 jod**, es buenisismo me estoy partiendo! pero bueno.... entiendo que será una moto "parecida" no¿?¿? sino vamos, ni "joda" ni ostias! vamos preparaba una ensalada de ostias alli mismo que no se libraba ni el apuntador! jejeje pd. dormiria mas tranquilo sabiendo que la moto del pobre hombre no es la suya... si alguien lo puede averiguar¿?, jejeje Responder
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Voy a hacer una pregunta tonta: la moto que pasa por "chapa y pintura", ¿es realmente la suya? :clap1: Vamos, es que eso me pasa a mi y ni "una joda para videomatch" ni su madre. Me cargo a hasta al cámara SALUDOS Jajaja, No lo habeis acabado de entender... esas venganzas las hace ese programa por medio del amigo que les explica que la victima lleva queriendo vender la moto mucho tiempo y no se desace de ella. Los de videomatch se la compran! SALU2 Responder
JAVIREX Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 es muy bueno, pero cuando no eres tu el afectado :clap1: una moto es algo muuuuuuuuuuuuuy especial para su dueño, es distinta a un coche, entiendo perfectamente la reacción del dueño, si soy yo, prendo fuego toda la fabrica de maderas.......o algo peor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.