Jump to content

LA GRAN VENGANZA!!!!!!!!!!


Nitronic

Publicaciones recomendadas


dios! como se pone el tio jajajaja y menuda patada se gana uno de los operarios.

 

Ya te digo, me he puesto a mirar más videos de este programa, y todos acaban a palos en sus finales. Los tios que salen agredidos, son siempre los mismos... :laugh::D

 

Pobres!

 

Por cierto, este es el mejor video, hay alguno que otro más, pero como este ninguno...

 

A disfrutarlo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer una pregunta tonta: la moto que pasa por "chapa y pintura", ¿es realmente la suya? :innocent:

 

Vamos, es que eso me pasa a mi y ni "una joda para videomatch" ni su madre. Me cargo a hasta al cámara

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es buenisismo me estoy partiendo! pero bueno.... entiendo que será una moto "parecida" no¿?¿? sino vamos, ni "joda" ni ostias! vamos preparaba una ensalada de ostias alli mismo que no se libraba ni el apuntador!

jejeje

 

pd. dormiria mas tranquilo sabiendo que la moto del pobre hombre no es la suya... si alguien lo puede averiguar¿?, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer una pregunta tonta: la moto que pasa por "chapa y pintura", ¿es realmente la suya? :clap1:

 

Vamos, es que eso me pasa a mi y ni "una joda para videomatch" ni su madre. Me cargo a hasta al cámara

 

SALUDOS

 

Jajaja, No lo habeis acabado de entender... esas venganzas las hace ese programa por medio del amigo que les explica que la victima lleva queriendo vender la moto mucho tiempo y no se desace de ella. Los de videomatch se la compran! :laugh:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy bueno, pero cuando no eres tu el afectado :clap1:

 

una moto es algo muuuuuuuuuuuuuy especial para su dueño, es distinta a un coche, entiendo perfectamente la reacción del dueño, si soy yo, prendo fuego toda la fabrica de maderas.......o algo peor. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.