Jump to content

Diferencia entre airbag volantes


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería preguntaros si hay diferentes tipos de airbag; es decir son diferentes airbag que montan los volantes multifunción, los volantes de 3 radios y los volantes de 4 radios. Resulta que voy a adquirir un airbag de un volante de 3 radios normal para instalarlo en un volante s-line multifunción; ¿esta combinación es posible? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hombre, a priori, yo tengo el s-line de 3 radios, y es identico al s-line multifuncion.... solo que sin los botones.

El 3 radios "normal" si es de los nuevos, aunque no sea s-line, me figuro que te servirá, pero espera a ver si alguien con el etka te lo confirma.

Yo más que otra cosa por similitud, si lo veo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo de PRIMERA MANO, porque lo estoy montando y hjan pasado por mis manos varios volantes sline y mf, y varios airbags..., que NO SON IGUALES:

 

Siempre hablando de los nuevos airbags y volentesm, un airbag de A3 no encaja en un volante mf de una A6, porque aunque en apariencia son casi identicos todos los volentes sline y mf, la forma del airbag varia un pelin, lo justo para que no entre.

 

Por otro lado está el tema de las conexiones: si tienes como es mi caso, un volante sline mf de una A6 y un airbag de un A6 y tu coche es un A3, debes cambiar el cableado para un A3. Lo demás funciona perfecto.

 

Espero que te sirva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco un montón.

Ahora resumiendo, os comento lo que quiero hacer, voy a comprar el airbag de un volante de 3 radios de un A3 para después comprar por ebay un volante s-line multifunción. Si el volante tiene referencia válida para los A3, sí me debería de servir,no????

 

Un saludo y de nuevo os doy las gracias xq es un tema que llevo dándole vueltas mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.