gonzaA3 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hola a todos, solo queria preguntaros un par de cosillas con respecto a la primera revision q ya me toca y son las siguientes; sabeis si varia mucho el precio de un taller oficial (claro) a otro y otra si con 22000 km ya se puede pasar aunque en el concesionario me dijeron que a los 30000.. muchas gracias compis Responder
joan388 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo la pase a los 22.800, depende los km que haces en ciudad y tipo de conducción y el precio 218 en catalunya wagen en otros no oficiales seguro que mas barato pero si tienes garantia siempre a uno aficial sino malament rai. Responder
joan388 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 No lo habia leido lo de oficial solo, pues depende la mano de obra que tenga asignada el taller y las piezas en todos igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.