Seto Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas a todos.tengo una pequeña duda con que cable comprar.tengo un A6 del 99 y tengo dos errores de, uno del ABS y otro del ASR.quiero comprarme un cable de diagnosis para borrar lo errores y no se cual comprarme.Podriais aconsejarme cual seria el mas adecuado??un saludo y gracias de antemano. Responder
TourisT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pregunta al forero que los vende pero vamos, que a ti te vale con el más básico, que es el mismo que tengo yo Responder
Blashford Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Básicamente... qué hace falta. Portátil, El programa y el cable, no?. Además de “un par” para meterle mano al coche, claro. :ranting2: Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 exactamente tu te lo has contestado, ordenador, cable correcto para el programa que utilices, y saber lo que haces, porque puedes dejar el coche inutilizable, vamos depende lo que toques Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.